Fialo, la banda colombiana de pop urbano, se encuentra promocionando su primer sencillo “No he podido olvidarte”, en el que le apuestan a llevar a su público música fresca y actual, con un sello personal, reflejado en las historias que transmiten, extraídas de su propio estilo de vida.

Con la iniciativa de Santiago Centina, se unieron a este proyecto Juan Navarro y Felipe Silva, los tres jóvenes bogotanos que la pasión por la música los llevó a crear la agrupación Fialo . Con su estilo y sonidos innovadores, buscan enamorar a toda Colombia a través de las letras con las que más de uno se sentirá identificado.

«No he podido olvidarte»

«No he podido olvidarte» no es más que la historia de una mujer que decidió volver a la vida de su expareja, llevándolo a descubrir que no la ha podido olvidar. Para el vídeo de este sencillo, como le contaron a El Bolivarense, se inspiraron en la serie española «La Casa de Papel».

La trama se desarrolla en torno al Síndrome de Estocolmo, en el que la víctima se enamora de su secuestrador y, precisamente, aún cuando se va termina aferrada a su recuerdo.

La producción del vídeo “No he podido olvidarte” fue realizado por  Cristhian Mendoza, quien ha trabajado también con Juanes, Martina la peligrosa, Sebastián Yatra, entre otros artistas, y dirigido por Mateo Moya, encargado de dirigir otros proyectos para artistas como Nabález, Morat e Irie Kingz.

El rodaje del vídeo fue en Fontibón, en una bodega en Bogotá,conocida por ser un sitio santuario para los artistas, al momento de grabar sus vídeos.

Fialo encierra para estos tres jóvenes un gran significado. A pesar de ser un apellido italiano, en el latín se refiere familia, hermandad, unión, amistad que, en sus palabras, les recuerda que son una familia escogida por ellos, en busca de la realización de un mismo sueño.

Encuentra el primer sencillo de Fialo en: https://www.youtube.com/watch?v=sujEEuHKudw