El aspirante a la Alcaldía de Cartagena, Fernando Araújo, se reunió con un grupo de cartageneros en el hotel Cartagena Comfort, en Ternera, donde tuvo la oportunidad de dar a conocer sus propuestas y ratificó el compromiso que tiene con los ciudadanos, especialmente con las comunidades de adultos mayores y deportistas.

“Cuando sea alcalde donaré mi sueldo para ayudar a los cartageneros, más específicamente a los adultos mayores que están necesitados, en los barrios de la ciudad, mi sueldo será utilizado para mejorar sus condiciones, este se repartirá en subsidios”, expresó Araújo.

En esta oportunidad los asistentes pudieron conversar con el candidato para expresarle la preocupación existente respecto al abandono de ciertas comunidades en la ciudad.

Educación, movilidad y obras en los barrios, fueron otras de las temáticas que se trataron dentro del encuentro.

En la reunión también participaron LuisRo Ballestas, aspirante al Concejo de Cartagena, Omar García, aspirante a la Asamblea de Bolívar, Susana Espinosa, Justo Borelli y Fernando Herrera, aspirantes a las Juntas de Administración de las localidades 1, 2 y 3 respectivamente.