Luego de 14 horas y 20 minutos de intensa actividad, a las 4:20 a.m. de hoy, se adjudicaron los contratos para las obras de mantenimiento de tres escenarios deportivos de la ciudad que serán utilizados para los Juegos Nacionales.

Este proceso de licitación pública pretende el mantenimiento del Coliseo de Combate y Gimnasia, que contó con 14 proponentes; estadio de Sóftbol Argemiro Bermúdez, con 15 proponentes y Complejo de Raquetas, con 11 proponentes.

Es de anotar que en este proceso se unificó, se licitaron tres procesos distintos.
Los ganadores por escenarios fueron: Para el grupo 1, que comprende el mantenimiento del Coliseo de Combate y Gimnasia, fue el consorcio Mejoramientos Deportivos, el cual está conformado por Constructora Inco S.AS. y Mosel S.A.S, por valor de $4.389.695.877 con IVA  incluido.

Grupo 2: mantenimiento del  estadio de Sóftbol Argemiro Bermúdez. El ganador del proceso licitatorio LP UAC 004 2019 fue el consorcio Cartagena, conformado por Ingeniería S.A.S. y Martha Lorena García Quiroga con un presupuesto de $2.841.203.661, IVA incluido.

Grupo 3: Mejoramiento Complejo de Raquetas. El ganador del proceso licitatorio LP UAC 004 2019 fue el consorcio Cartagena, conformado por Ingeniería S.A.S. y Martha Lorena García Quiroga con un presupuesto de $2.622,043.945.

Con este proceso el Distrito muestra su gran compromiso de sacar adelante las obras necesarias para tener a punto los escenarios deportivos que se utilizarán durante los Juegos Nacionales a desarrollarse en el mes de noviembre.