Toda una jornada cultural y afro se vivió el pasado fin de semana en la vereda de Leticia, corregimiento de Pasacaballos, con el desarrollo de las Fiestas del Pescador, en honor a San Juan Bautista, su santo patrono.

El canal del Dique, se convirtió en el escenario natural que integró a los 480 habitantes de Leticia, a los vecinos de El Recreo, veredas de Pasacaballos, que concirtieron las aguas del canal del Dique en escenario deportivo para las competencias de canoas, atarrallas y de quién pescara el pez más grande.

Estas fiestas del pescador fueron organizadas por el Censejo Comunitario de Leticia, en cabeza de Oscar Villero, presidente, quien destacó la entrega y motivación de los habitantes por hacer la mejor fiesta del pescador, sin ningún tipo de inconvenientes y en una integración total. “En estas fiestas que también denominamos del Canal del Dique, realizamos carreras en saco, vara de premio, torneo de dominó; a demas de las actividades de pescas propias del pescador, que es, la mayor actividad de este pueblo”, destacó Oscar Villero, presidente del Consejo Conunitario de Leticia.