El ingeniero civil Luis Villadiego Cárcamo, fue designado por el alcalde William Dau Chamat, mediante decreto 1322, como nuevo secretario de Infraestructura del Distrito, en reemplazo de Gonzalo Jácome.

El nuevo integrante del gabinete de Salvemos Juntos a Cartagena es magangueleño de nacimiento y cursó sus estudios universitarios en la Universidad del Norte. Además tiene maestría en Edificación de la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona; y maestría en Asentamientos Humanos en la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica en que ingresó como becario de Colfuturo.

Luis Villadiego Cárcamo es docente de la asignatura de Gerencia de Proyectos de Construcción en las facultades de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad del Norte, desde hace ocho años. Así mismo ha gerenciado proyectos de construcción en edificaciones privadas. Cabe mencionar que, en la firma Lugsos, ha ejercido como director de proyectos y consultor; y que ha sido director de consultoría en proyectos de presupuestos y programación de obras.