Los artistas Kapla y Miky han causado una buena impresión en la industria musical y en su fanaticada, al ser partícipes constantes de eventos en Colombia, en donde han estado brindando sorprendentes shows, haciendo gozar a sus seguidores con este ritmo, flow y estilo urbano que poseen.

Con más de 10 años de experiencia musical, el dúo reggaetonero no ha parado de trabajar y demostrar que siguen posicionando su nombre, deseando que sus canciones sean todo un hit mundial. Con temas sensuales, llenos de increíbles sonidos y un atrayente y pegadizo ritmo, los artistas de ‘En Contravía’, siguen siendo uno de los grupos con mayor proyección en la escena musical.

Sus últimas presentaciones han dejado su nombre en alto, causando aceptación, fidelidad y atracción por los amantes del género urbano, en estos 3 primeros meses del 2022 Kapla y Miky han sorprendido a sus seguidores con su gran talento en tarima evidenciados en el Festival la Solar en Medellín, Premio lo Nuestro en Miami y El Carnavalón en Barranquilla.

Su reciente éxito ‘La Bandi‘ colaboración junto a Ryan Castro, llega a otros países como España, reflejando un mayor alcance y recibimiento. El dúo reggaetonero sigue trabajando en nuevo contenido musical, con el que espera romper y dar un nuevo logro, llegando a más lugares del mundo.