Con una masiva asistencia y una gran aceptación, el candidato al concejo de cartagena por el partido ASÍ no 5, Dr Eduardo Carballo, realizó el lanzamiento de su campaña el día martes de 10 de septiembre en la cancha abierta del barrio los calamares.

A pesar del partido de fútbol que jugó la selección colombia a la hora del evento, no fue impedimento para contar con la asistencia de mas de mil (1.000) personas, y con la compañía del aspirante a la Gobernación Vicente Blel, el aspirante a la alcaldia William Garcia, la aspirante a la asamblea del partido ASI, Sofia Ricardo, la aspirante a edil por el partido ASÍ de la localidad 1, Maria Estella Montiel y todo su equipo de campaña.

Carballo, presento las banderas de su plan de gobierno, las cuales representan una ciudad competitiva e incluyente para los cartageneros.

Eduardo Carballo, cada día se consolida más como un fuerte aspirante al concejo distrital, profesional cartagenero, con amplia experiencia en gerencia empresarial, es convencido que por medio de la competitividad, se logrará generar una ciudad mejor para todos.

Dentro de sus propuestas concretas se destacó, presentar un proyecto de acuerdo que permita le realización de un plan de comercialización y publicidad de las estaciones y buses de sistema integrado de transporte masivo Transcaribe para de esa manera, conseguir mayores recursos que permitan reducir el costo del pasaje para todos los usuarios.

El Dr Carballo continua hoy, con una nutrida agenda, visitando casa a casa los habitantes de cartagena para conocer de primera mano sus necesidades y poder generar propuestas que impacten en benéfico de los cartageneros.