David Mai es un cantante paisa que lleva 10 años de carrera musical y acaba de lanzar “Mucho gusto”. Una canción con un pegajoso ritmo que seguramente será un éxito.

Con este lanzamiento Mai pretende mostrarse a un público más amplio y así dar a conocer el trabajo que viene haciendo desde hace varios años.

La música siempre ha estado presente en su vida ya que su familia ha estado involucrada en ese arte: su padre tiene una escuela de música en Envigado. David Mai desde pequeño desarrolló un gusto por el Jazz y el Blues. Él, además de cantar y componer, toca el violín.

Trabajó con Codiscos por seis años. Durante ese lapso lanzó sencillos como «Tu y yo» y «Si tú te vas». Ahora quiere conquistar más seguidores con «Mucho gusto»

Mucho gusto, soy David Mai

Mucho gusto fue escrito por Sonyk el dragón y el mismo David Mai. En la canción el sonido urbano es el predominante y cuenta con un ritmo ideal para disfrutar en las fiestas nocturnas.

El video fue grabado en Medellín en los estudios Vyal Music. Fue producido por Nyal y El Crispe. En él se ve a un joven que quiere presentarse a una chica. Sin embargo, las amigas no aprueban ese acercamiento.

Visualmente la producción ofrece un espacio de complicidad, juventud y alegría. Los colores vivos con los que cuenta, dan la sensación de fiestas, diversión y frescura. Sin duda algo que muchas personas quieren.

Puedes leer: De Andreis le canta al amor fugaz

El videoclip de la canción fue dirigido por Alex Gómez y este pretende ser una carta presentación del artista al país entero.

Aquí puedes ver el video oficial de «Mucho Gusto»: