Con la reapertura de su sede ubicada en Ronda Real, este lunes 14 de septiembre, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) conecta sus acciones a la estrategia de Cartagena Adapta y Reactiva en la que avanza la ciudad, en la fase de aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable.

La atención en las instalaciones en Ronda Real se reanudan después de haberla suspendido desde el pasado 23 de marzo, debido al confinamiento social obligatorio para prevenir el Covid-19.

La sede abrirá sus puertas, en el horario de 8:00 a.m. a 12 del día y de 2:00 a 4:00 p.m., y brindará sus servicios a los usuarios por orden de llegada y en su fecha de pico y cédula vigente.

“Todas las personas deben acudir a nuestras instalaciones con tapabocas, al llegar a la oficina se desinfectan las manos y se toma la temperatura. Posteriormente, se acercan a la ventanilla para realizar el respectivo trámite, conservando una distancia que está demarcada en el piso”, expresó Sindry Camargo Martinez, directora del DATT.

En las instalaciones de Ronda Real, se atenderán los servicios de inscripción en el Registro Único Nacional de Transporte, RUNT, trámites en el Registro Nacional de Conductores, RNC, pagos y Registro Nacional Automotor, RNA.

Los trámites del Registro Nacional Automotor que no se prestarán son: cancelación de matrícula, conceptos previos, matrículas de transporte públicos urbanos, tarjetas de operación, radicados de cuentas, permisos de circulación, matrículas de vehículos de carga pesada, matrícula iniciales vehículos y motocicletas.