La senadora del Partido Cambio Radical, Daira Galvis Méndez, propuso a los cartageneros solicitarle a las autoridades nacionales la intervención del Distrito para superar la crisis que enfrenta la ciudad.
Ante la ausencia de inversiones, la senadora Galvis Méndez advirtió que se necesita una respuesta clara, efectiva y oportuna de la clase política elegida por el voto popular. “Cartagena no puede seguir a la deriva, en el caos”, agregó.
“Los distintos sectores sociales de la ciudad, desde los empresarios, los trabajadores, las mujeres, la niñez, ninguno, estará recibiendo un beneficio real en este territorio, de gobernante a gobernado”, explicó la senadora de Cambio Radical.
La senadora advirtió que la solución a los innumerables problemas de Cartagena debe constituirse en un compromiso de todos, y el Partido Cambio Radical sacará la cara por la ciudad, que “no puede seguir a la deriva”.
En la asamblea regional de Cambio Radical en la ciudad, Daira hizo el pronunciamiento con la presencia del presidente nacional, Germán Córdoba, la representante a la Cámara Karen Cure, la diputada Viviana Villalobos, los concejales Carlos Barrios y Wilson Toncel y el edil Ramiro Martínez.