Creación de Contenidos Digitales – 3ra Capacitación para miembros de Letra Viva

Desde JulianCastiblanco.com e Ingenieros de Marketing, estaremos este 4 de noviembre a las 5:30 p.m. compartiendo con los miembros de Letra Viva la Capacitación sobre creación de Contenidos Digitales junto a Carlos David Galeano Director de Mercadeo para CLC Colombia 

__________________________________

Julián Castiblanco

CEO Ingenieros de Marketing

Email: coach@ingenierosdemarketing.com.co

Habla con Pili, Vicente y Pablo aquí: https://wa.me/573217333276

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

Mas información sobre IMK Academy aquí: https://aprendizajeconresultados.com/

Fotografía portada tomada de galería de:www.canva.com

También te puede interesar el siguiente artículo:

Apuntes y Comentarios del I Encuentro Internacional Nuevos escenarios en la educación, lo que la pandemia nos reveló. Entrega IV

 

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Autopistas del Caribe impulsa a su equipo con nueva jornada de capacitación

Autopistas del Caribe sigue apostándole al crecimiento de su talento humano. En una reciente jornada de formación, el personal operativo y administrativo fortaleció sus conocimientos en principios empresariales, atención al usuario y cultura organizacional. El objetivo de la capacitación fue afianzar el sentido de pertenencia y compromiso de los colaboradores, para garantizar una experiencia de servicio de calidad a todos los usuarios que transitan por el corredor concesionado. Con estas acciones, la empresa reafirma su compromiso con la excelencia, la cultura de servicio y el trabajo en equipo como ejes fundamentales para seguir transformando la movilidad en la región.

Read More »

Distrito pondrá cámaras de seguridad en las letras de La Perimetral

Las letras de Cartagena, ubicadas en la anteriormente llamada “La curva de la muerte” que da inicio a la Via Perimetral, a la altura del Barrio San Francisco, ya están listas y renovadas, hoy martes 8 de octubre fue la demolición de estas letras antiguas, que fueron destruidas en varias ocasiones por la delincuencia. El presidente de la Acción Comunal, adelantó que en los próximos días, la administración distrital estará instalando estas letras con bastante `protagonismo’, vendrán acompañadas de un sistema de seguridad de mayor bienestar para la población, y el acompañamiento de la Policía Comunitaria. “Allí se van a colocar unas cámaras que con Distriseguridad en su momento pues yo hice la gestión, organizamos un frente de seguridad y nos están apoyando. Nos van a colocar cámaras, alarmas y que la comunidad con 20 personas estemos encargados de proteger estas letras”, aseguró, Delys Sierra Por otro lado, Aguas de Cartagena, colocará máquinas biosaludables, con el objetivo de crear un espacio agradable para la visita de locales y turistas que deseen pasar una buena experiencia. Se estimó que para este viernes 11 de octubre ya estarían instaladas, para su posterior inauguración con la presencia de las entidades que hicieron la obra posible.

Read More »

Cartagena es la segunda ciudad con mayor reducción de desempleo según el DANE

Cartagena, la segunda ciudad con mayor reducción del desempleo en Colombia Según el más reciente informe del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), Cartagena ha experimentado una notable mejoría en su panorama laboral. La tasa de desempleo en la ciudad cayó al 9,9% en el trimestre diciembre de 2024 a febrero de 2025, convirtiéndola en la segunda ciudad con mayor reducción del desempleo en Colombia, solo después de Bogotá. Este descenso en la tasa de desempleo es aún más significativo si se considera que es la más baja para un febrero en los últimos cinco años. Además, la informalidad también ha disminuido, con una reducción de 6.000 empleos irregulares y un aumento de 13.000 empleos formales. Cartagena también se destaca por lograr la mayor reducción del desempleo juvenil en el país. La ciudad ha consolidado su posición como la con la tasa más baja de desempleo juvenil en toda la región Caribe. El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, atribuyó estos logros al Plan de Desarrollo «Cartagena Ciudad de Derechos», impulsado por su administración. «Los datos están sobre la mesa. Y cuando los números dicen que más personas tienen trabajo, que menos están en la informalidad, y que los jóvenes tienen más oportunidades, hay que prestar atención», manifestó Turbay. Aunque aún existen retos como la pobreza, la desigualdad y la precariedad laboral, Turbay destacó que por primera vez en mucho tiempo, Cartagena no es solo una ciudad que resiste, sino que avanza. «Hoy, más que cifras, lo que se siente en las calles es un leve cambio de ánimo. Esa sensación de que las cosas pueden mejorar. Que después de tanto tiempo sobreviviendo, quizá estemos empezando a vivir mejor», concluyó.

Read More »

Papá se hace viral por esperar de brazos cruzados que su hija saliera de un quinceañero

🧐 ¿Cuidar o sobreproteger? Padre espera pacientemente a su hija fuera de una fiesta, su acompañante lo graba y se hace viral. 🥹 Un video que ha viralizado en redes sociales muestra a un padre esperando con paciencia a su hija fuera de una fiesta de XV años; algunos aseguran que es un ejemplo de amor y protección mientras que otros muestra de sobreprotección. 🚶‍♂️ En las imágenes, se ve al hombre caminando con impaciencia afuera del lugar, pero su rostro cambia al ver a su hija salir, a quien saluda con un beso en el cachete y la acompaña hasta el carro. 💭 Y tú que opinas… déjanos saber en los comentarios. 📽️ Video tomado de TikTok Chambai, click para verlo.

Read More »

«El problema es que ya tenemos muchísimos muertos»: Paloma Valencia ante falta de medicamentos en Colombia

Consultada por la crisis de medicamentos y desabastecimiento en Colombia, la senadora de la República, Paloma Valencia, hizo un llamando al Gobierno Nacional para que regule los precios de medicamentos que circulan en el mercado farmacéutico. Valencia señaló que ante la carencia de fármacos en ciudades capitales del país, el Estado debe citar a la Comisión de Regulación de Precios de Medicamentos para «subir el precio de compra para que le lleguen (más medicamentos) al país», ante la falta de lotes. «El problema es que tenemos muchísimos muertos, ya hay gente que se ha muerto por la falta de atención porque no tienen medicamentos. Cuando usted tiene enfermedades que son graves y los medicamentos no le llegan, pues la consecuencia es que usted va a morir», sentenció la congresista. Por último, Valencia expresó su apoyo al grupo de manifestantes en Bogotá que reclama una mayor atención del Gobierno Nacional con respecto al desabastecimiento de medicamentos en Colombia.

Read More »

Unibac abre diplomado ‘La Fiesta un Arte del Cuerpo’ para artistas y gestores culturales en Cartagena

La Alcaldía de Cartagena, a través del IPCC y en alianza con Unibac, anunció la apertura de inscripciones para el diplomado “La Fiesta: un arte del cuerpo”, dirigido a artistas, estudiantes y gestores culturales de la ciudad. Este espacio académico busca fortalecer las capacidades creativas y comunitarias, explorando las fiestas populares como escenarios de creación, identidad y resistencia. Con una duración de 80 horas, combinará sesiones teóricas y prácticas que culminarán en intervenciones artísticas en el espacio público. En total se habilitaron 128 cupos, y los interesados podrán inscribirse hasta el 21 de agosto de 2025 a través de la página web unibac.edu.co. “Cartagena se fortalece cuando su cultura se piensa, se debate y se crea colectivamente”, destacó el alcalde Dumek Turbay.

Read More »