La empresa de distribución de agua, Aguas de Cartagena, realizó un comunicado de rechazo a la agresión que se presentó en contra de un contratista encargado de la lectura de los medidores de agua en la Urbanización Parques de Bolívar, en ciudad del Bicentenario ayer, lunes 12 de febrero.
Los hechos, presentados en la 4ta etapa de la urbanización, se presentaron mientras el contratista se disponía a realizar sus labores cotidianas de lectura, cuando fue abordado por la comunidad impidiéndole cumplir con su jornada, siendo retenido contra su voluntad y agredido físicamente tras intentar retirarte de este lugar.
La razón de esta situación fue debido a la molestia de las personas ya que el promotor urbanístico, encargado de la ejecución del proyecto inmobiliario, no habría reparado una fuga registrada en la red de distribución del recinto. Por esta razón las mediciones del agua vendrían en niveles más elevados de los que correspondían.
Consiguiente a esto, la falla fue corregida el día de hoy y entregada a Aguas de Cartagena para que pueda operar el marco de la suscripción del contrato de condiciones uniformes con el usuario.
Acuacar reitera su compromiso con la prestación de servicios segura , hace un llamado a la comunidad a colaborar y apoyar a contribuir en un ambiente seguro y respetuoso para todos.