Un hecho insólito se presentó el pasado 16 de junio en la ciudad de Santa Marta, tres hombres armados asaltaron una sucursal del banco Davivienda en pleno centro de la ciudad.
El caso se presentó en la sucursal ubicada en la avenida Campo Serrano, carrera 5 con calle 15, en el Centro Histórico de la capital del departamento de Magdalena.
Según testigos, los tres hombres armados se hicieron pasar por clientes para analizar la seguridad del banco, luego, desenfundaron las armas para intimidar a los usuarios.
Además, después de sembrar terror en las personas que se encontraban en el lugar, obligaron a los trabajadores a abrir la caja fuerte para darse a la fuga con el dinero.
Así mismo, las autoridades hicieron presencia en el lugar para analizar las cámaras de seguridad y llevar a cabo un plan candado para dar con el paradero de los tres asaltantes, sin embargo, Por ahora no se ha dado con ellos y no se sabe la suma oficial del dinero que se llevaron.
Por otro lado, este no es el único caso que se ha presentado en el mismo banco, ya que el año pasado dos hombres armados habrían robado 32 millones de pesos.