Cansado del olvido: «El Way» se lanza a la política

Cansado de la desidia y el olvido histórico de la política local con su comunidad, Antonio Bellido Babilonia, un joven cartagenero proveniente del barrio Blaz de lezo, pero forjado en el Barrio el Pozón ha decidido tomar la política por sus propias manos.

Como un joven de estirpe cien por ciento popular, sin familiares de la clase política, trabajador y servicial, así se define Bellido o el “Way de blas de lezo” como se le conoce popularmente en su comunidad. Actualmente es Auxiliar Contable, pero sus sueños de trabajar desde el sector público por el barrio el Pozón, uno de los más grandes, lo llevó a seguir preparándose, manifiesta que no quiere llegar por llegar, si no que quiere trabajar, es por eso que se decidió por empezar sus estudios de Administración Publica en la Escuela Superior de Administración Publica.

Antonio Bellido espera recibir el apoyo de su comunidad y de paso salir electo Edil por la localidad número 2 “Virgen y Turística” para lograr desde su cargo la visibilidad de los aspectos positivos de su barrio y también mejorar la calidad de vida  no solo del Pozón sino de toda la Localidad 2.

“Tengo la intención y las ganas de ocupar este cargo público por tanta necesidades que existe en nuestra localidad, hoy soy un doliente de ella, por eso hoy quiero darle otra cara a nuestra localidad en temas sociales, de seguridad, educación  y oportunidad”.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Unilibre presenta Foro y Congreso Internacional con más de 25 ponentes de todo el mundo

La Universidad Libre invita a participar en el Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo, que se llevará a cabo del 23 al 24 de septiembre en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena de Indias. Este evento exclusivo a puertas cerradas reunirá a reconocidos expertos del ámbito jurídico para debatir temas de gran relevancia. Posteriormente, del 25 al 27 de septiembre, tendrá lugar el Congreso Internacional de Derecho Administrativo y Buen Gobierno, en el mismo escenario, pero con acceso abierto al público. Este congreso será una plataforma clave para la discusión sobre los desafíos actuales en la administración pública y la buena gobernanza. Para conocer las tarifas de inscripción y los métodos de pago, visite el siguiente enlace: [lc.cx/0C00gR](https://lc.cx/0C00gR). ¡Unilibre invita a no dejar pasar esta oportunidad de ampliar su red profesional y actualizarse con las últimas tendencias del Derecho Administrativo!

Read More »

«El Extraterrestre Caribeño, Vic G On The Track» lanza su nueva canción «QUEDATE» en colaboración con DJ Dever

El artista cartagenero, Víctor Alfonso García Pérez, más conocido como «Vic G On The Track´´, ha vuelto a sorprender a su público con el lanzamiento de su más reciente canción, «QUEDATE», en colaboración con el reconocido artista DJ Dever. Esta colaboración ha consolidado aún más la presencia del artista en el panorama musical, ya que no solo demuestra su habilidad en la producción, sino también su capacidad para interpretar y crear canciones exitosas. En el pasado evento Afroland, que sirvió como plataforma para este lanzamiento, donde el público pudo disfrutar de una propuesta musical fresca, destacando no solamente por sus capacidades como productor y compositor, sino también como un cantante emergente que está rompiendo barreras, consolidándose como una de las voces que se destacan en el género urbano de la ciudad.   «El Extraterrestre Caribeño», sigue demostrando su versatilidad artística y su capacidad para reinventarse dentro de la música, sigue capturando la atención de un público cada vez más amplio. Sin duda, reafirma su compromiso con la música y deja en claro que su carrera está en constante ascenso.

Read More »

Cabal denuncia a Petro por presunta Traición a la Patria y pide juicio por omisión en crisis del Catatumbo

La senadora María Fernanda Cabal radicó este miércoles una denuncia formal ante la Comisión Legal de Investigación y Acusaciones de la Cámara de Representantes, solicitando la apertura de un juicio por indignidad contra el presidente Gustavo Petro. En su denuncia, Cabal acusa a Petro de incurrir en traición a la patria, espionaje y prevaricato por omisión, debido a la inacción de su gobierno frente a la crisis humanitaria en el Catatumbo y la divulgación de información reservada que habría comprometido la seguridad nacional. Cabal argumenta que la administración de Petro ignoró la alerta temprana emitida por la Defensoría del Pueblo sobre el incremento de la violencia en la región del Catatumbo, provocada por grupos armados ilegales como el ELN, las disidencias de las FARC y el EPL. Según la denuncia, esta falta de respuesta permitió el desplazamiento forzoso de más de 50.000 personas, así como asesinatos colectivos y reclutamiento infantil. Otro punto clave de la denuncia es la divulgación de información confidencial por parte del presidente Petro, quien, según Cabal, compartió detalles sobre operativos militares en redes sociales, lo que habría puesto en grave riesgo la seguridad nacional. La senadora menciona que las acciones y omisiones del presidente Petro podrían constituir delitos como: Ante la gravedad de los hechos señalados, la senadora Cabal solicitó a la Comisión de Acusaciones la apertura de una investigación penal y disciplinaria contra el presidente Petro, así como un proceso constitucional para determinar sus responsabilidades políticas. Además, solicitó informes adicionales al Ministerio de Defensa y la Defensoría del Pueblo para corroborar los hechos denunciados y avanzar en investigaciones judiciales si se encuentran méritos suficientes.

Read More »

¡Pilas! Conoce los barrios que no tendrán agua hasta las 4:00 pm de hoy

Hoy, martes 3 de diciembre, Aguas de Cartagena estará realizando empalmes de las redes de acueducto por pavimentación, motivo por el que se suspenderá el servicio en algunos barrios de la ciudad en los siguientes horarios. De 9 a.m. a 4 p.m: parte de Olaya, sector Stella, Chapacuá, Viejo Porvenir, Margaritas, Nuevo Milenio, Los Cerezos, El Gallo, 13 de Junio, La India, Los Alpes, San José Obrero y Jardines de Junio. Por su parte, la empresa recomienda a los usuarios no exponer el agua almacenada al sol, usar utensilios limpios para sacar el agua de los contenedores, lavar y desinfectar los recipientes donde almacenará el agua y taparlos para evitar la entrada de vectores contaminantes.

Read More »

Amor y amistad entre coworkers

La energía de la amistad se tomó Cowork Cartagena, durante nuestra actividad “Amigo Invisible” en la que participaron con entusiasmo nuestros coworkers. Con pequeños mensajes anónimos, nuestros coworkers expresaron su admiración, cariño y respeto a otros de la comunidad. Contribuyendo al fortalecimiento de los lazos de compañerismo y amistad que vemos muy seguido en nuestros espacios y además dejando ver la empatía y cooperación que se ha construido en esta familia que es #CoworkCartagena#Cartagena #Colombia #Cowork #AmorYAmistad #Amigos #GrupoHeroica

Read More »

Conoce el pueblo macondiano donde fue grabada para Netflix la serie de Gabo: se estrena hoy

Netflix ha sorprendido al mundo con la creación de «Cien Años de Soledad», serie que se estrena hoy en su plataforma, este proyecto es considerado uno de los más ambiciosos en la historia de América Latina. El municipio de Alvarado, Tolima, ha cobrado protagonismo como escenario principal de la adaptación, este pintoresco pueblo, fundado en 1540, combina historia, belleza natural y una atmósfera mágica que lo convirtieron en el lugar perfecto para recrear Macondo, el mítico escenario de la obra de Gabriel García Márquez. Sus exuberantes paisajes, ríos y arquitectura colonial sirvieron de inspiración para el equipo de producción, que transformó el lugar en un set que respira realismo mágico. Durante meses, Alvarado se llenó de actividad, con la construcción de calles, casas y espacios públicos que parecen sacados directamente de las páginas de la novela. Ahora, este tranquilo municipio no solo es un tesoro histórico del Tolima, sino también el hogar del Macondo que millones de espectadores podrán descubrir a través de la pantalla.

Read More »