Cansado de la desidia y el olvido histórico de la política local con su comunidad, Antonio Bellido Babilonia, un joven cartagenero proveniente del barrio Blaz de lezo, pero forjado en el Barrio el Pozón ha decidido tomar la política por sus propias manos.

Como un joven de estirpe cien por ciento popular, sin familiares de la clase política, trabajador y servicial, así se define Bellido o el “Way de blas de lezo” como se le conoce popularmente en su comunidad. Actualmente es Auxiliar Contable, pero sus sueños de trabajar desde el sector público por el barrio el Pozón, uno de los más grandes, lo llevó a seguir preparándose, manifiesta que no quiere llegar por llegar, si no que quiere trabajar, es por eso que se decidió por empezar sus estudios de Administración Publica en la Escuela Superior de Administración Publica.

Antonio Bellido espera recibir el apoyo de su comunidad y de paso salir electo Edil por la localidad número 2 “Virgen y Turística” para lograr desde su cargo la visibilidad de los aspectos positivos de su barrio y también mejorar la calidad de vida  no solo del Pozón sino de toda la Localidad 2.

“Tengo la intención y las ganas de ocupar este cargo público por tanta necesidades que existe en nuestra localidad, hoy soy un doliente de ella, por eso hoy quiero darle otra cara a nuestra localidad en temas sociales, de seguridad, educación  y oportunidad”.