Se trata de Luisk De León, un joven cartagenero, que está triunfando en el exterior, prueba de ello, su reciente concierto en Brasil, donde estuvieron cerca de 15 mil personas.
El artista contó que estará visitando en octubre dos ciudades de Ecuador ( Manta y Guayaquil) y que el próximo 26 de noviembre estará haciendo un concierto en Buenos Aires, Argentina.
Para el artista, su carrera está atravesando su mejor momento, y detalló que: «la constancia y la paciencia han sido mis mejores amigas y la fe en Dios la llave maestra, siento que cada éxito logrado es gracias también a mi público, una comunidad que cada día crece más y dice SI a mi música, sabíamos que este iba ser el fruto de nuestro trabajo y
siempre soñamos con llevar al vallenato a todos los lugares del mundo».
Recordemos que el artista vallenato es reconocido por canciones como:
- ’»Ahora’’.
- ‘’Para hacer historia».
- ‘’Carmen’’.
- ‘’Mi mejor amiga’’.
- ‘’En el día 300″.