Hoy, 28 de febrero, desde la plenaria del Concejo Distrital de Cartagena de Indias, Bruno Hernández, alcalde (e), envió un mensaje contundente a aquellos que, según él, han sometido a la ciudad a la desidia y al poco trabajo. Esto motiva a la administración de Dumek Turbay a ser agentes activos de desarrollo y cambio, junto con los coadministradores de la ciudad, como lo son los concejales.
“Para el alcalde, este es un hito tras años de insultos, peleas y mandatarios asolapados. La unión y el rigor con los que los concejales y el Distrito estudian la declaratoria de utilidad pública de los cuatro megaproyectos que transformarán a la ciudad de los invisibles, dignificándolos como los ciudadanos de primera que son”, afirmó Hernández.
Asimismo, se refirió al apoyo que los cabildantes han brindado en la aprobación de proyectos que generarán un impacto positivo en la transformación de Cartagena.
“El esfuerzo que los concejales demuestran va mucho más allá de la política y se convierte en una verdadera voluntad de cambio. Son mensajes claros que ustedes, como aliados del desarrollo, envían a una ciudad que se cansó de la desidia, la mediocridad y la polarización entre los presuntos buenos y los supuestos malos”, concluyó el alcalde encargado del ‘Corralito de Piedra’.











