El Grupo empresarial Llamas-Arenas (GELA) presenta una nueva oferta gastronómica en Cartagena con la apertura del restaurante especializado en mariscos: «Buena Vida, Marisquería Caribeña y Rooftop», localizado estratégicamente en la esquina emblemática de la ciudad amurallada, – Calle del Porvenir, con Calle de La Soledad-.

Con una inversión superior a los 1.500 millones de pesos, Grupo GELA se convierte en un referente del crecimiento y empuje económico que ha encontrado en su propia ciudad, la posibilidad de aportar a la generación de empleo y la diversificación de servicios gastronómicos para quienes disfrutan de su estadía en el Corralito de Piedra.

100 empleos directos e indirectos generará en Cartagena la apertura de «Buena Vida, Marisquería Caribeña y Rooftop».

“Será una marisquería diferente, moderna con un diseño chic y un ambiente colorido. Queremos que se convierta en el lugar referente que todo cartagenero y turista recomiende para disfrutar de mariscos de calidad. Nos encontramos en la adecuación de un lugar muy especial para que quienes, próximamente lo visiten, se sientan felices y contagiados de la magia que el Caribe irradia”, afirmó José Llamas, Gerente general de Buena Vida.

La comida

La cocina del restaurante «Buena Vida, Marisquería Caribeña y Rooftop», se inspira en países del Caribe como México, Las Bahamas, Jamaica, entre otros, pero no pretende hacer comida típica de ninguno de estos países, sino que toma de inspiración la cultura gastronómica de cada uno de ellos para hacer creaciones propias que combinan ciertas recetas de estos países con ingredientes locales y frescos.

Alberto Llamas, director financiero y vocero del Grupo, reafirma: “Este proyecto, se consolida para satisfacer una de las necesidades gastronómicas de la ciudad y aporta, sin duda, al plan estratégico de crecimiento de la línea gastronómica del Grupo GELA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.