El artista sorprende con una propuesta urbana de letras alegres y positivas, su lírica se convierte en la cómplice perfecta para decir con canciones lo que sentimos pero no sabemos explicar.
«Arequipe con vainilla» es el primer sencillo de Carlo Laquinta que lo perfila como uno de los nuevos exponentes más importantes del género urbano.
El sencillo compuesto por el artista es una propuesta urbana 100% romántica con la que el artista busca que grandes y chicos se puedan sentir identificados y que la puedan hacer parte de la banda sonora de sus vidas.
«Es una canción producida por Marioso, un nuevo productor de Montería. Queríamos una canción de amor que el público puede disfrutar en cualquier momento de su vida; quería una letra sencilla, disiente y con el sonido urbano que me caracteriza» comenta Carlo Laquinta.
Trayectoria del artista
Carlo Laquinta es un joven monteriano de 24 años que desde muy niño influenciado por los cantos de una tía empezó a soñar con la música como su proyecto de vida. Tuvo la oportunidad de estudiar vocalización, guitarra, acordeón y producción musical logrando componer sus primeros temas a temprana edad. Siempre influenciado por Farruko y J Balvin a quienes admira por sus logros y la música que le han logrado dar al mundo, convirtiéndose en referentes para él.
Durante su adolescencia intentó estudiar administración de empresas pero sirvió simplemente para ratificar que su camino era la música emprendiendo de manera profesional la grabación de sus temas y su proyecto como solista que hoy presenta como CARLO LAQUINTA con su sencillo «Arequipe con vainilla».
El artista sorprende con una propuesta urbana de letras alegres y positivas que se convierten en las cómplices perfectas para decir con canciones lo que sentimos pero no sabemos explicar.
Durante su carrera ha tenido la oportunidad de compartir escenario con: Silvestre Dangond, Nicky Jam y Andy Rivera. Logrando siempre dejar un sello en cada escenario que toca.
Aquí pueden disfrutar del video oficial de “Arequipe con vainilla”: