Las cantantes colombianas Camila Loman y Dareska, se unieron para interpretar la icónica canción ‘Si una vez’, original de Selena Quintanilla. Para hacer un homenaje y  resaltar la trayectoria e influencia de la fallecida reina del tex-mex en las nuevas generaciones.

Las intérpretes nos entregan una versión popular cargada de despecho, con sonidos modernos y el estilo que las caracteriza a cada una. Un tema perfecto para recordarle a esos amores que no supieron valorar el cariño entregado durante toda la relación que, “si una vez dije que te amaba, no sé lo que pensé, estaba loca…”

La producción musical de esta nueva versión fue realizada por la compañía Gravi Music. Mientras que el rodaje del videoclip estuvo a cargo de Films Company, bajo la dirección de Andrés Arias.

Recordemos que ‘Si una vez’, fue una de las canciones ícono de Selena Quintanilla, la cual grabó para su álbum ‘Amor prohibido’ en 1994. La letra fue escrita por su hermano y productor, A.B. Quintanilla III y coescrita por Pete Astudillo, corista de la banda. Fue lanzada en versión sencillo el 21 de marzo de 1995, diez días antes del asesinato de Selena.

La canción ‘Si Una Vez’, interpretada en las voces de estas dos artistas ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.