La Cámara de Comercio de Cartagena en la parte de servicio social que presta el Centro de Arbitraje y Conciliación, CAC, llevará a cabo de manera virtual y presencial, las jornadas gratuitas de conciliación en la sede Centro de la CCC y en el municipio de Calamar, Bolívar en la Casa del Adulto Mayor, los días 27 y 28 de abril de este año.

La treintaiochoava versión de la Jornada Gratuita de Conciliación busca facilitar el acceso a la justicia de la población vulnerable de Cartagena y Bolivar prestando los servicios de conciliación, orientación psicológica, asesorías jurídicas y charlas pedagógicas referentes a los mecanismos alternativos de resolución de conflictos.

Las personas interesadas en participar tienen plazo hasta el viernes 22 de abril para presentar sus casos que versen sobre asuntos de derecho civil, comercial y de familia, que no superen la cuantía de 30 millones de pesos.

Los interesados en radicar su caso deben descargar el formato de recepción de casos en la página web de la Cámara, diligenciar la información solicitada y enviar el formato completo al correo.

Link Página: www.cccartagena.org.co/wp-content/uploads/2020/04/Formato-FINAL-Solicitud-Conciliaci%C3%B3n-Jornada-Gratuita-2.pdf

Correo: cac@cccartagena.org.co.

Para más información La Cámara de Comercio de Cartagena, Sede Centro. Atiende la línea de mensajería instantánea 3205729403 o a través del Correo eléctrico anterior.