Tras la entrevista realizada por W Radio titulada “Régimen de Moscú va a caer después de perder la guerra contra Ucrania: Ilya Ponomarev”, la Embajada Rusa en Colombia mostró su inconformismo.

A través de un comunicado de prensa publicado en las redes sociales de la Embajada Rusa en Colombia, expusieron su molestia por una entrevista a un exdiputado del parlamento ruso y portavoz donde el entrevistado comenta sobre el ataque a Belgorod y el papel de la Legión de la Libertad de Rusia en esta operación.

La embajada entonces, insistió en que “W Radio, como representante de los medios de comunicación colombianos, asuma la total responsabilidad por el contenido que publique y por conceder su tribuna a personas extremistas”.

Igualmente, “condene activamente las ideas extremistas que promueve el material de esa odiosa índole. Hay que trazar una línea muy clara entre la libertad de opinión y el coqueteo con la ideología de terrorismo” e insisten en que “esto es terrorismo en su pura manifestación”.

El Bolivarense extiende su solidaridad ante el medio y rechaza de manera contundente tales acusaciones de la embajada Rusa en Colombia, pues se considera que tal pronunciamiento, es una amenaza contra la libertad de prensa. El fin último del periodismo es informar, sin tomar partido, sobre los acontecimientos que hacen parte de una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.