El pasado sábado 23 de abril, se llevó a cabo la final del concurso internacional Festival de la Belleza y del Milenio, junto al concurso nacional del Turismo Model Colombia.

En la final de esta versión 2021, que se realizó en el salón de convenciones del hotel Dubai Cartagena, participaron cuarenta concursantes de diferentes partes del país.

La actual Turismo Model Colombia, Yiceth Barbosa Franzual, fue una de las ganadoras del título nacional, quién desde el inicio se perfiló como una de las grandes favoritas.

En la categoría masculina, el ganador del Turismo Model Colombia, fue el opita Eric Santiago Hernández Perdomo, quién representó al departamento del Huila, y también ganó el Míster fotogénico.

La representante de Neiva, Mariana Obregón, resultó nombrada como la Modelo Petit Colombia. Además, fue la ganadora del mejor cuerpo del certamen, del cabello más radiante y la Miss fotogénica, llevándose consigo cuatro méritos en este evento.

La representante del departamento del Huila, Karol Cerquera, fue nombrada como la modelo Milenio internacional y la mejor compañera entre todos los concursantes.

Además, la junta directiva de la organización, designo a varios de los participantes para ostentar otros títulos, y así representar al país en certámenes internacionales.

La noche de elección, estuvo enmarcada con una puesta en escena especial para la ocasión, bajo la producción del Departamento Creativo de la agencia Top Model, donde la magia, el color y el talento fueron los protagonistas en esta velada.