Felipe Manrique, más conocido en la industria musical como ‘Nativo‘, es un cantante Colombiano, que desde Francia viene haciendo música hace varios años. ‘AQUELARRE‘ es su nuevo sencillo musical, una ceremonia de amor que involucra al fuego como elemento principal y que surge de un encuentro de deseo, pasión y sensualidad.

‘AQUELARRE’, nace de la inspiración de una experiencia personal, ocurrida una tarde de verano en las playas del mediterráneo. ‘Nativo’ conoce a una estupenda mujer, llena de misterio, magia y magnetismo, y tienen una historia romántica de una sola noche. De allí surge la producción que perpetúo el recuerdo de ese impactante encuentro.

La grabación del video musical se realizó en Colombia, mezclado, masterizado y editado con todos sus participantes desde distintas partes de Perpiñán y Bogotá, para mantener los cuidados del aislamiento.

‘Nativo’ continúa trabajando en nuevo material y espera pronto poder acompañar a sus seguidores con presentaciones en vivo desde Colombia. Desde ya, se puede encontrar ‘AQUELARRE’ en las plataformas virtuales.