Angus Cloud: actor de ‘Euphoria’ es hallado sin vida

Hace pocas horas se confirmó la muerte de Angus Cloud, el actor americano que se hizo famoso tras interpretar a ‘Fezco’ en la serie de HBO, ‘Euphoria’.

Angus Cloud

Al parecer, la estrella de tan solo 25 años fue encontrada sin vida en la casa de su familia en Oakland.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento; sin embargo, su familia manifiesta que estaba batallando con la reciente pérdida de su padre.

Además, se conoció que Angus Cloud llevaba muchos años lidiando con problemas de depresión y ansiedad.

Según confirmó su exmanager, Cloud también luchaba contra una adicción a las drogas.

Le podría interesar: Top 9 de las series más vistas en Netflix ¿adivinas alguna?

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Antigua electrificadora de Manga: de las ruinas a ser el nuevo Distrito Creativo de Cartagena

Donde se encontraba anteriormente la Planta Eléctrica de Manga, se llenar hacer lo que le han denominado el “Distrito Creativo de Manga”, un espacio donde convergerán los saberes, el arte y la diversión y la co creación para transformar zonas en nuevos motores de desarrollo. Este proyecto, contemplado en el Plan de Desarrollo 2024-2027 “Cartagena Ciudad de Derechos” lo contempla como “Un Distrito Creativo es un espacio que impulsa las actividades culturales y creativas, transformando zonas en nuevos motores de desarrollo, por lo tanto, también es un centro de actividad económica donde pueden confluir las ideas, el emprendimiento, el arte y el entretenimiento, promoviendo la economía naranja y generando nuevas dinámicas de consumo y un permanente flujo de visitantes, locales y turistas”, dice el documento. El lugar se encuentra entre El Fuerte San Sebastián del Pastelillo y la “oreja” que pasa por el puente Román está a cargo de la Secretaría de Turismo. Con este nuevo espacio, se espera seguir potenciando la oferta de Cartagena, dinamizar al competitividad y promover el desarrollo económico. En seguidilla, Dumek Turbay, alcalde de Cartagena, recientemente le respondió la duda a una ciudadana vía X que preguntaba “¿Alguien en Cartagena que hará la Alcaldía de Cartagena en ese lote?, a lo que Turbay respondió: “Distrito Creativo de Manga. Ya está diseñado y pronto licitado”.

Read More »

Gestión que avanza: Hospital Universitario del Caribe inaugura La Cafetería

En el día de hoy, 16 de agosto, se inauguró La Cafetería del Hospital Universitario del Caribe (HUC), un espacio pensado para los trabajadores del Hospital para compartir y pasar momentos de descanso. Esta es un área acondicionada con todo lo necesario para que los trabajadores de los diferentes servicios, y los residentes, disfruten sus alimentos de manera segura y saludable. “Hemos logrado aperturar la Cafetería del Hospital Universitario del Caribe, un escenario solicitado desde el año 2017 por el sindicato de este centro asistencial, pero que solo en esta administración se logró cumplir con esa necesidad. Este es un espacio para compartir entre todos y disfrutar de nuestros alimentos de forma tranquila y segura”, expresó Rodrigo Arzuza Jiménez, gerente del HUC. Este logro fue posible gracias a la gestión de esta administración, frente a una necesidad que se tenía desde hace varios años, y después que el Sindicato de los trabajadores del hospital, Sinserpusalud, consiguiera a través de pliego colectivo, que este espacio les fuera cedido para el disfrute de todos. “Hemos estado gestionando desde el año 2017, cuando ganamos en pliego colectivo el derecho a que el hospital acondicionara un sitio para que los trabajadores puedan disfrutar sus alimentos y tener un lugar de esparcimiento y de pausas activas entre cada jornada”, dijo Mariana Marrugo Tarrá, presidenta de Sinserpusalud. La cafetería está disponible desde el día de hoy, 15 de agosto, en los horarios de 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Read More »

¡El mundo pide más carne, animales vivos y lácteos de origen Colombia! Las exportaciones hasta abril totalizaron USD 180,8 millones

Las exportaciones del sector ganadero colombiano registran cifras históricas durante los primeros cuatro meses de este año con 180,8 millones de dólares y cerca de 30 países como destino, de acuerdo con las cifras del DANE y el análisis de la Oficina de Estudios Económicos de FEDEGÁN. Comercio internacional de carne: alcanzó las 13.162 toneladas (t) y un valor de USD 61,4 millones. Los principales destinos fueron China con 5259 t (USD 23,8 millones); Argelia, 2746 t (USD 14,8 millones); Rusia, 3014 t (12,4 millones); El Salvador, 669 t (USD 3,6 millones); Chile, 408 t (USD 2,4 millones); Líbano, 168 t (USD 1 millón). Ventas externas de animales vivos: llegaron a 126.940 cabezas de ganado por USD 94,4 millones. Países que más compraron bovinos colombianos: Egipto con 47.372 animales (USD 35,6 millones); Irak, 37.561 bovinos (USD 28,7 millones); Arabia Saudita, 38.961 semovientes (USD 27,7 millones); y Jordania, 3046 animales (USD 2,3 millones). Exportaciones de vísceras y despojos: totalizaron 2440 toneladas y USD 6,2 millones. ¿Qué naciones compran más? Vietnam, 449 t (USD 3 millones); Hong Kong, 305 t (USD 1,2 millones); Rusia, 762 t (USD 1,1 millones). Ventas internacionales de lácteos: alcanzaron 5233 toneladas y USD 18,8 millones. El pódium lo integran Venezuela con 3939 toneladas (USD 13,5 millones); Estados Unidos, 718,5 t (USD 3,5 millones); y Aruba, 197,8 t (USD 484.000). Los ganaderos piensan en grandeJosé Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos (FEDEGÁN), afirmó que los ganaderos colombianos han trabajado fuertemente para diversificar los mercados para la carne, vísceras, animales vivos y lácteos. “Hoy en día llegamos a cerca de 30 países en todos los continentes. Somos muy fuertes en África y Asia, pero cada vez hacemos más presencia en mercados importantes para generar mejores ingresos a nuestros productores”, manifestó. El dirigente gremial agregó que el sector ganadero está pensando en grande. “¿Por qué no producir 2 millones de toneladas de carne, exportar un millón y generar ingresos por USD 5000 millones en los próximos 10 años? Esa es nuestra meta para un mundo que quiere comer carne, no cuentos”.

Read More »

“En campaña nos invitó a ser veedores de lo público pero nos dio la espalda”: ciudadanos a Petro frente al peaje de Turbaco

Luego de la reunión convocada por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), este jueves 22 de agosto, se propuso llegar a un acuerdo respecto al peaje de Turbaco. La propuesta fue reducir hasta un 90% el cobro de las categorías I y II. De esta manera, la categoría I quedaría en $1,500 y la categoría II sería de $2,000 para los residentes de los municipios de Turbaco y Arjona. Sin embargo, en un reciente comunicado del Frente Nacional Contra el Abuso de Peajes, manifestó su desacuerdo con la propuesta y enviaron un mensaje al presidente Gustavo Petro. 🗣️ “El señor presidente Gustavo Petro Urrego nos invitó en más de un discurso de campaña, que nos convirtiéramos en unos veedores de lo público, por lo que hemos defendido nuestros derechos y demostramos con sobradas pruebas que estamos ante uno de los más grandes hechos de corrupción del pais. Sin embargo, nos ha dado la espalda hasta el día de hoy”, reposa en el comunicado.

Read More »

¿Qué está pasando con el Canal del Dique? Gremios piden agilizar licencia ambiental

Los #gremios de Atlántico y Bolívar han expresado su inconformidad con la solicitud de una licencia ambiental para el proyecto de restauración del #Canal del Dique, un plan que busca recuperar los ecosistemas degradados a lo largo de sus 115 kilómetros. La ministra de Ambiente, Susana Muhamad, recientemente exigió este trámite, lo que ha sido considerado por los gremios como innecesario, ya que el proyecto tiene precisamente un enfoque ambiental. En su comunicado, el Consejo Gremial de Bolívar e Intergremial Atlántico expresaron los beneficios que el proyecto traería para la región, como la reducción de inundaciones, la recuperación del Parque Natural Corales del Rosario y la mejora en la calidad del agua para los acueductos locales. Además, destacan que el uso del canal ayudaría a reducir las emisiones de CO2 al aumentar el transporte fluvial. Para estas entidades, el proyecto no solo ayudará al medio ambiente, sino que también generará oportunidades económicas en la región, con más de 60 mil empleos y un impulso para la agricultura, la pesca y el turismo en zonas necesitadas. Por eso, hicieron un llamado al Gobierno y a las entidades involucradas para agilizar los trámites y evitar retrasos que frenen las obras. “Lo importante es arrancar cuanto antes con esta iniciativa que tanto necesita la región”, concluyeron.

Read More »

“El whisky mata más que la cocaína”: Petro volvió a arremeter contra la secretaría de Seguridad de EE. UU. 

Gustavo Petro, presidente de Colombia, volvió a referirse en contra de la secretaria de Seguridad de Estados Unidos, Kristi Noem, asegurando que la funcionaria americana malinterpretó sus palabras, asegurando que, él consideraba amigos a los miembros del Tren de Aragua. El mandatario nacional señaló que, en los Estados Unidos, se dedican a hacer fortunas a punta de whisky perjudicando la salud de las personas. “Como se lo dije a la gringa que me malinterpretó, el whisky mata más que la cocaína, pero el whisky lo hacen ellos, la cocaína se hace aquí. Luego lo legal es lo de ellos y la cocaína es ilegal. La ciencia dice que lo que mata más es el whisky”, indicó. Petro, considera que EE. UU. es el principal responsable que del aumento de la producción de drogas como la cocaína, ya que fue el país que decidió que esa sustancia era ilegal. “Llegó abruptamente, nos conquistó el territorio. Muchos y hasta el alma. Algunos nos lo impusieron. Alguien determinó que esa sustancia era ilegal fuera de Colombia y alguien determinó que otra sustancia, a veces peor, era legal”, indicó Petro. Además, la primera autoridad de estado aprovechó el momento para cuestionar la rama judicial colombiana  por una supuesta desproporcionalidad en el uso de pena, tocando casos puntuales como el de la Epa Colombia, Esneyder Pinilla; el segundo por el escándalo en la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo. “El otro es un rufián terrible. Se roba los dineros del erario público, es un corrupto, un HP diría yo, y lo condenan menos. Y va a salir primero de la cárcel él que la señora Epa”, finalizó.

Read More »