Con el fin de mejorar la red eléctrica de Cartagena y el departamento de Bolívar, Afinia programa para este fin de semana, labores de mejora en la infraestructura en las siguientes zonas:

Zona rural de Calamar

Para adelantar labores de poda y adecuaciones en la red, este sábado 10 de octubre estará sin fluido eléctrico desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, el peaje de Calamar y los corregimientos de Barranca Nueva, Yucal, Barranca Vieja, jurisdicción del municipio de Calamar.

Santa Catalina

Avanzamos en el mejoramiento del servicio en el municipio de Santa Catalina, con las actividades de poda y cambio de postes, crucetas y aisladores este sábado 10 de octubre desde las 7:00 de la mañana y culminan a las 3:00 de la tarde. La programación también impactará las poblaciones cerca de la vía La Cordialidad como Lomita Arena, Galerazamba, Acuicultivos del Caribe, Colorado Viejo, Pueblo Nuevo y Arroyo Grande.

Nueva Cospique 1 y 2

Este domingo, operarios de Afinia trabajarán sobre los circuitos Nueva Cospique 1 y 2 en aras de ejecutar labores de poda, cambio de postes y redes de distribución impactando desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde las comunidades de Albornoz, Arroz Barato, Bellavista, El Libertador, Mamonal, Policarpa, Puerta de Hierro, Urbanización Villa Barraza y la Variante al Pozón. Asimismo, los clientes Atunes de Colombia, Vida Gas, Empresa Van Leer, Agafono del Caribe, Servicentro Esso Mamonal, Diaco Siderúrgica, Cartagas y Siderúrgica Boyacá.