Afinia invita a sus usuarios a realizar pagos seguros ingresando directamente a su portal web oficial

Captura de pantalla 2025-11-28 101452

Afinia recuerda a todos sus usuarios la importancia de proteger su información y realizar sus pagos de forma segura a través del portal web oficial. Para garantizar una experiencia confiable, la empresa recomienda ingresar manualmente la dirección en el navegador: www.afinia.com.co, verificando cuidadosamente que esté escrita de manera correcta antes de continuar con cualquier transacción.

Una vez en el sitio oficial, los usuarios pueden seguir los pasos indicados para completar su pago de manera rápida y segura. Esta práctica reduce el riesgo de caer en páginas falsas, enlaces engañosos o intentos de fraude digital.

En caso de dudas o inquietudes durante el proceso, Afinia pone a disposición su línea de atención 115, donde un asesor brindará apoyo inmediato.
La compañía reitera que la seguridad de sus usuarios es una prioridad, por lo que recomienda mantenerse alerta y seguir únicamente los canales oficiales.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

“Este gobierno lanza infamias para enlodar a la oposición”: senador cartagenero Cabrales sobre listado DIAN

Tras la noticia revelada por la W, específicamente por el periodista de Daniel Coronel, en donde revelan una lista de supuestos ahijados políticos para la ocupación de cargos en la Dian y Polfa. Entre los nombres revelados, se encuentra el senador cartagenero, Enrique ‘Kike’ Cabrales, quien salió en su defensa desmintiendo este tipo de acusaciones.  “Es completamente falso que en este o en anteriores gobiernos yo haya presionado para que se nombrara algún funcionario de la Dian. Nunca he ido a pedir puestos a este Gobierno al cual le hago férrea oposición”, señaló el senador.  En su defensa, Cabrales le exigió, por medio de un derecho de petición, al actual ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Carlos Vélez , que le indique la fecha, hora, lugar y circunstancias específicas donde se hizo esta supuesta recomendación.  Por último, el senador cartagenero, exige esclarecer las versiones de estos supuestos señalamientos que lo involucra directamente a este presunto escándalo. “Exijo que se hable con la verdad, este Gobierno lanza infamias para tratar de enlodar a la oposición y tapar la corrupción de los suyos. No permito que mi nombre sea cuestionado ni relacionado con este Gobierno”, afirmó contundente Enrique Cabrales.

Read More »

Montería tiene la tercera universidad con mejor puntaje en las pruebas Sabe Pro de todo el Caribe

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería logró el primer puesto en los resultados de las pruebas Saber Pro 2024 en los departamentos de Córdoba y Sucre, de acuerdo con el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes). A nivel regional, la institución ocupó el tercer lugar entre las universidades del Caribe colombiano, con un puntaje global de 156, superando la media nacional y manteniendo este desempeño destacado por noveno año consecutivo. El ranking regional es liderado por la Universidad del Norte, con 173 puntos, seguida por la Universidad Tecnológica de Bolívar, que obtuvo 161. Luego de la UPB Montería, se encuentran la Universidad del Atlántico (154) y la Universidad de Sucre (153). El examen Saber Pro mide las competencias de los estudiantes próximos a graduarse, evaluando su preparación en áreas clave para el ejercicio profesional. En el caso de la UPB Montería, los puntajes más altos se registraron en Inglés y Lectura Crítica, con un promedio de 162 puntos en cada una. Para fortalecer el desempeño académico, la universidad desarrolla la estrategia “Reto al Saber”, que brinda acompañamiento en competencias genéricas y específicas a través de sesiones dirigidas por docentes. El Pbro. Juan Camilo Restrepo Tamayo, rector de la UPB Seccional Montería, destacó que este resultado reafirma el compromiso de la institución con una educación de calidad que cumple con altos estándares nacionales e internacionales, asegurando un sólido desempeño en competencias esenciales para el desarrollo profesional y laboral de sus estudiantes.

Read More »

“Los Costepaisas”, los jóvenes que se toman las redes con su contenido basado en Dios

A finales del 2020 un grupo de jóvenes emprendedores de Cartagena y Medellín decidieron unirse para crear un colectivo, donde el ingrediente principal fuera la creatividad. A ese proyecto lo llamaron “Los Costepaisas”. “Al principio éramos un grupo de seis personas, formado por costeños y paisas, de ahí el nombre. Sin embargo, actualmente, solo quedamos tres miembros, pues algunos decidieron retirarse por razones personales. Hasta el día de hoy seguimos los tres, enfrentando todas las dificultades, pero con Dios como nuestro escudo”, manifestó David Espinosa, uno de los creadores del colectivo. Samuel Espinosa, David Espinosa y Dan Nayko, nombre artístico, son los jóvenes que día a día se esmeran por ser mejores y por llevar su creatividad a otro nivel en su proyecto, teniendo como base sólida a Dios.  “Los Costepaisas” se dedican a crear y producir contenido para redes sociales, pero no cualquier contenido, pues utilizan un formato cinematográfico adaptado a las plataformas digitales. Además, todo su contenido tiene un enfoque reflexivo y es de la vida real, tomando como eje principal a Dios y sus enseñanzas bíblicas.  Estos jóvenes no solo quieren llevar su contenido a la pantalla grande sino también promover la industria cinematográfica local, con historias propias y talento cartagenero.  “Nuestro contenido es apto para todo público. No obstante, ha sido especialmente apreciado por aquellos que buscan un cambio social, en su mayoría adultos, aunque también por jóvenes capaces de analizar y captar el mensaje. Incluso los niños pueden acceder a nuestro contenido”, agregó Espinosa.  Sobre sus proyectos, los chicos afirmaron que están trabajando en varios. Entre esos, colaboraciones con artistas de la música local y tienen la aspiración de tener acercamiento con personajes reconocidos a nivel nacional e internacional. Así que hay “Costepaisas” para rato.

Read More »

Jhon Durán está a un paso de la titularidad en la Premier League con el Aston Villa

El técnico del Aston Villa habló este sábado en la rueda de prensa luego de vencer contra el Fulham en la Premier League. Se confirmó que la titularidad absoluta del colombiano Jhon Durán está muy cerca, Unai Emery en rueda de prensa. El atacante colombiano lleva 6 anotaciones en total en la Premier League, todas desde el banquillo, lo que lleva a Duran a ser el mejor suplente que puede existir en esta liga. Recordemos que Durán viene de marcarle como sustituto a Chile en su partido con la Selección, Néstor Lorenzo vio el mejor momento donde ingresar al atacante, desequilibrante desde su primer minuto, hasta el final, este sábado entró a los últimos 20 minutos en el duelo contra Fulham donde hizo un excelente trabajo. “Ha jugado la recta final de partido y ha estado fantástico. Ha trabajado mucho. Está jugando de una forma brillante. Está muy cerca de ser titular, compitiendo con Ollie (Watkins)”, expresó Unai Emery, luego de la victoria contra el Fulham. Fuente: El Espectador

Read More »

Nueva ruta de Transcaribe tiene 9 conexiones con otros buses sin costo: conócelos

Nueva ruta de @transcaribecartagena Bodeguita – Torices ya está en servicio. Al tener como punto de inicio el paradero del Parque de La Marina, la ruta C018 Bodeguita-Torices podrá integrarse con las demás rutas que hacen paradas allí: T102 Portal-Crespo, C001 Ciudadela 2000 – Manga, y C106 Bodeguita – Zona Norte. Del mismo modo, habrá conexión sin costo adicional con los buses que llegan a la estación Bodeguita: T100E, T101, T103, X101, X102, X103, X104, X105 y X016. También habrá integración con las rutas que hacen paradas en la estación Chambacú (T101, T102, T103, X101 y X104) en los dos paraderos ubicados frente a ella: Mall Plaza en sentido ida y Chambacú en sentido retorno.

Read More »

Un joven compositor y una editora musical debutan con la Orquesta Sinfónica de Bolívar Unibac

Este jueves 15 de mayo, la Orquesta Sinfónica de Bolívar Unibac presenta un repertorio sinfónico creado por estudiantes pertenecientes al semillero de investigación «Músicas académicas del mundo», adscrito al grupo CIMCAM del Conservatorio “Adolfo Mejía Navarro” de Unibac. El joven trombonista César Plata, cuyos primeros pasos en la composición musical han sido acompañados por la Orquesta Sinfónica de Bolívar, presenta en esta oportunidad su opus titulado: “Cumbia en tres movimientos para orquesta sinfónica”. Natalia de Arco Jiménez es una joven investigadora y estudiante de violín, que ha dedicado su trabajo a rescatar y divulgar el legado musical de la compositora colombiana Teresa Tanco de Herrera (1859-1946).Su edición de las obras “Ave María” para voz y orquesta de cámara y “La Primavera: Vals a Grande Orquesta” (1883) fue presentada en el III Coloquio de Investigación Musical organizado por la Universidad de los Andes en Cali (octubre de 2024). El concierto tendrá lugar en el Patio de las Artes de Unibac a las 5:30 p.m. con entrada libre hasta completar aforo. 🗓 Jueves15 de mayo 2025📬 Patio de las Artes – Unibac⏰ 5.30 p.m.

Read More »