¡Tú puedes ser el próximo! Surtigas premia tu puntualidad con mercados por todo un año

SURTIGAS MERCADOS

La campaña “Estoy firme con Surtigas y gano mercados por todo el año” sigue premiando a los clientes que pagan puntualmente su factura. Hasta la fecha, 24 familias de Cartagena, Sincelejo, Montería y Santa Marta han sido beneficiadas con bonos de mercado por $150.000 pesos mensuales durante todo un año.

El concurso, que se lanzó en noviembre de 2024 y finalizará en marzo de 2025, busca reconocer a los usuarios que mantienen su servicio al día o han normalizado su deuda. Más de 2.000 familias ya han participado en esta iniciativa, que premia la responsabilidad financiera con la oportunidad de recibir mercados por un año completo.

¿Cómo participar?

Los clientes de Bolívar, Córdoba, Sucre, Antioquia y Magdalena aún tienen tiempo para inscribirse antes del 23 de marzo de 2025. Para hacerlo, deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Estar al día con su factura en los últimos tres meses o haber normalizado su deuda con una cuota inicial mínima de $100.000
  2. Inscribirse en la página web www.consurtigasganomercados.com y completar sus datos personales.
  3. Participar en el juego de habilidad y destreza “ternas ocultas”, donde tendrán dos minutos para encontrar la mayor cantidad de combinaciones correctas.
  4. Ganar el sorteo mensual, que elige a cuatro ganadores por cada departamento en la zona de influencia de Surtigas.

Los clientes que obtengan el mayor puntaje en el juego serán los ganadores del bono de mercado. En caso de empate, el jugador que haya completado primero su participación será el beneficiado.

Conoce más detalles en www.consurtigasganomercados.com.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Tigres de Cartagena listos para la reconquista: debut mañana contra Caimanes

Acaba de comenzar la liga profesional colombiana, y sera el día ciernes en el gran ‘Opening Day’ teniendo lugar en el estadio Edgar Rentería en la ciudad de #Barranquilla y al mismo tiempo en el estadio 18 de junio en la ciudad de Montería. Tigres de #Cartagena debutarán este sábado, en un enfrentamiento contra los Caimanes, los cuales son los campeones actuales en Colombia. Los dirigidos por Jhonatan Solano, piloto de la novena felina, han trabajado intensamente desde hace más de 10 días para estar listos para luchar por la reconquista del título. En el rostro de los Tigres estan 15 extranjeros y 21 peloteros del país, así añadiendo los super Stars, Julio Teherán, Giovanni Urshela, Guillermo Zúñiga, Danis Correa, Yordan Díaz, Meibrys Viloria, entre otros. El calendario estipulado por la Liga Profesional de #Béisbol refleja que Tigres empezará debutando en casa el 4 de noviembre, donde la apertura del estadio sera desde las 2:30 p.m. La #Alcaldía Mayor de Cartagena y la Gobernación de Bolívar respaldan este gran proyecto y monumental reto de devolver el rótulo de monarcas de la pelota caliente al equipo Tigres, seis veces campeón de la Liga Profesional de Beisbol.

Read More »

¡Prepare el bolsillo! Peajes a nivel nacional tendrán dos subidas de precio entre diciembre y enero

Debido al déficit fiscal que enfrenta Colombia, que supera los 400 mil millones de pesos correspondientes al año 2023, el Ministerio de Transporte ha anunciado dos alzas en las tarifas de los peajes: una en diciembre de 2024 y otra en enero de 2025. Este aumento es consecuencia de decisiones tomadas en el pasado que retrasaron los ajustes contractuales con los concesionarios, según explicó María Constanza García, ministra de Transporte, en una entrevista para un medio nacional. El primer aumento está previsto a partir del 1 de diciembre de 2024 y será del 4,64 %, lo que corresponde a la mitad de la inflación de 2022. Por ejemplo, un peaje que tenía un valor de $31,900 pasará a costar $33,400. El segundo ajuste se realizaría a inicios de enero de 2025, tomando en cuenta cómo cierre el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de 2024, y se estima que sea del 6 %. Fuente: El Espectador.

Read More »

“Ya no se me va a salir el corazón pasando el puente”: ciudadanos agradecen nuevo puente entre San José de Los Campanos y Ternera

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, dio a conocer que San José de Los Campanos, cuenta con un nuevo puente que mejora la seguridad vial y la conectividad en la zona. Tras estar a punto del colapso, el antiguo puente fue reemplazado por una nueva estructura que garantiza la circulación segura de vehículos y peatones. Transeúntes que se movilizaban por el anterior puente agradecen no tener que estar más sometidos al peligro de una estructura peligrosa. Deja tu opinión en los comentarios.

Read More »

Real va de cuarto: Dimayor aún no hace oficial los tres puntos frente a Atlético

Luego del partido entre el cuadro heroico y el Atlético FC, no se ha reflejado la entrega de los tres puntos oficiales para el Real Cartagena, el cual ganaban 1-0 antes de concluir la primera etapa del encuentro. El cual fue interrumpido debido a una infracción reglamentaria del equipo visitante, violando el artículo número 45 del reglamento del torneo BetPlay Dimayor. Con respecto a la reglamentación del torneo, dicha infracción debe ser sancionada con la pérdida de los tres puntos, gracias al código disciplinario que maneja la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). El presidente del Atlético FC, Gustavo Moreno Arango comentó que el Real no les colaboraría en una situación que se considera muy normal en el fútbol profesional. Moreno logró explicar a medios que el médico del equipo estaba incapacitado y no habría viajado para el encuentro, y por un error administrativo no pudieron inscribir a otro nuevo médico ante la DIMAYOR. «Esto es una situación que se presenta muy a menudo entre todos los clubes, y nosotros somos conscientes y nos colaboramos. Pero lo que quieren aquí es una persecución diferente, es una cuestión diferente”, señaló el directivo. El cuadro heroico está a la espera y dejaría el caso completamente a la DIMAYOR, se encuentran a la espera de la confirmación de los tres puntos.

Read More »

Cambiando realidades en la construcción: “Construimos a la Par” lo hace posible

#Construimos a la #Par es la apuesta que redefine el sector de la construcción, promoviendo espacios más inclusivos y equitativos en cada nivel organizacional. Este programa impulsa políticas empresariales con enfoque de género, fomenta la formación de mujeres en áreas clave y acelera su inserción laboral, asegurando mejores condiciones para todos. Con cuatro líneas de acción: formación, empleabilidad, bienestar integral y diversidad, el programa se desarrolla tanto en obras como en corporaciones, impactando desde el personal operativo hasta los cargos directivos. Además, pone a disposición herramientas prácticas, como guías laborales y alianzas estratégicas, para garantizar un avance sostenible y transformador. Como parte de esta iniciativa, Construimos a la Par ofrece un espacio de conexión profesional a través del grupo de LinkedIn “Oportunidades para Todas”. Este canal acelera la vinculación laboral, promueve el networking y facilita la visibilidad de perfiles y oportunidades en el sector. Con cada acción, este programa lidera el camino hacia una industria más justa y competitiva.

Read More »

Más de 76 millones de pesos en pérdidas por conexiones ilegales en Hatillo de Loba

En una operación técnica realizada en la zona rural de Hatillo de Loba, Bolívar, Afinia, filial del Grupo EPM, detectó seis transformadores ilegales y más de 1,2 kilómetros de redes clandestinas usadas para alimentar minas de oro. Estas conexiones fraudulentas generaban pérdidas mensuales superiores a 76 millones de pesos, equivalentes al consumo promedio de 700 hogares. Los transformadores, de diferentes capacidades (112,5 kVA, 75 kVA y 45 kVA), no estaban registrados en la empresa y eran destinados exclusivamente a la actividad minera. Durante la inspección también se identificó una mina conectada por baja tensión, con planes de instalar un nuevo transformador ilegal. Afinia advirtió que este tipo de conexiones, además de representar un delito, ponen en riesgo la vida de quienes manipulan las redes y afectan la calidad del servicio para los usuarios legales. La empresa reiteró su llamado a la comunidad a denunciar el fraude energético a través de la línea 115, la Afiniapp, la Línea Ética 0180005222955 o la Policía Nacional (123).

Read More »