La Bichota es una Bratz: Karol G lanza una muñeca inspirada en su look de los Grammy

IMG_9289

La marca de muñecas de moda anunció este lunes la colaboración “Bratz x Karol G”. Bratz aprovecha el gran momento por el qué pasa la carrera de la artista para recrear uno de los vestidos más icónicos de la cantante, el que usó en los Latin Grammy 2023 que se celebraron en Sevilla, la misma noche que se llevó el galardón por el mejor álbum por “Mañana será bonito”.

La nueva muñeca lucirá el look con el que Karol fue premiada en los Latin Grammy del 2023, también ofrece otras prendas como camisetas y pantalones de la Bichota basados en los artículos lanzados en “Bichota Season”.

Su cabello también concuerda con como lucía la noche de los premios, ese rosado acompañado de un platinado que hace juego con su maquillaje, en cuanto a accesorios, trae unos aretes de alambre de púas en forma de corazón, collar con dijes y un bolso para labial, también trae unos tacones planeados de plataforma.

La muñeca de la colaboración de la Bichota con la marca de muñecas podrá adquirirse desde el martes 3 de diciembre mediante una preventa. Estará disponible en varios países, como Estados Unidos, España, Chile, Perú, México y, por supuesto, Colombia. 

También podrá ser adquirida a través de las diferentes tiendas seleccionadas de manera online. La Bratz de la Bichota tendrá un precio de 66 euros, lo que serían unos $350.000.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

¿Te imaginas el Jaime Morón «teñido» de rojo? Ofrecen al América de Cali jugar sus partidos en Cartagena

Varios equipos de la Liga Betplay DIMAYOR, están tendiendo dificultades a la hora de encontrar recintos deportivos en los que jugar sus compromisos, ya que varios de sus estadios de origen se encuentran «apartados» para los partidos del Campeonato Mundial Sub-20 de fútbol femenino, que se está jugando en Colombia. Uno de los equipos afectados es el América de Cali, que no ha podido disputar de momento ningún encuentro correspondiente a este segundo semestre en el estadio Pascual Guerrero, por lo que se encuentra estudiando la posibilidad de disputar partidos en estadios disponibles en otras ciudades del país. Ante esto, el alcalde Cartagena, Dumek Turbay, manifestó a través de su cuenta de X que el cuadro caleño sería «bienvenido a Cartagena», en caso de que Tulio Gómez, propietario del equipo, llegue a un acuerdo con la administración distrital para disputar sus partidos de liga y copa en el Jaime Morón. Ante la imposibilidad de jugar en su estadio, ‘La Mechita’ ha tenido que postergar su partido frente a Millonarios y, de momento, no ha encontrado estadio para disputar su partido contra el Tolima.

Read More »

¡Pelotero a la bola! Hoy inicia el Mundial de Béisbol sub-15 en Cartagena

El gobernador Yamil Arana Padauí recibió a los jóvenes peloteros que participarán en el Mundial de Béisbol Sub-15, que se llevará a cabo en Cartagena y Barranquilla. El evento, considerado uno de los más importantes de la categoría, atraerá a reclutadores de las grandes ligas y pondrá a Cartagena y Bolívar en el mapa deportivo mundial. Además del Mundial de Béisbol, este fin de semana se desarrollarán otros eventos deportivos en la región, como la carrera 15K en Mompox y el Reto Movistar en Cartagena. El gobernador destacó la importancia de estos eventos para promocionar los destinos turísticos y dinamizar la economía local. El gobernador invitó a los visitantes a disfrutar de la riqueza cultural, popular y gastronómica de la región y a explorar los municipios vecinos.

Read More »

Los niños no se tocan

No hay ideología, rabia o necesidad que justifique el secuestro de un niño. No hay discurso que sirva como excusa. Quien toca a un niño rompe un pacto moral universal. Es cobardía disfrazada de poder. El reciente caso en Jamundí, donde un niño fue raptado por hombres armados mientras jugaba en su casa, debería estremecernos. Aunque los hechos varíen, lo esencial permanece: los niños son sagrados. Nada justifica que se conviertan en blanco de adultos. En Colombia, los niños siguen siendo víctimas invisibles de una guerra sin fin. Ya no basta con el reclutamiento forzado: ahora también se los secuestra frente a sus familias, como si fueran botín. ¿Qué más tiene que pasar para que reaccionemos? El Derecho Internacional Humanitario, ratificado por Colombia, protege de forma especial a niñas y niños. Pero la realidad va por otro camino. Aquí seguimos: impunes, inertes, indiferentes. No es un caso aislado. Es el reflejo de un país donde ser niño en zona rural es crecer con miedo. No podemos seguir aceptándolo. No podemos permitir que quienes cometen estos crímenes sigan hablando de “revolución” o “control territorial” mientras usan menores como herramientas de guerra. Las leyes deben endurecerse. Sin beneficios ni contemplaciones. Quien atente contra un niño debe recibir el castigo más severo. Ninguna mesa de negociación debería ignorar a las víctimas más frágiles: nuestros niños. Porque no hay crimen más ruin que el que se comete contra un menor. Y cuando un menor es raptado toda una nación debe ponerse de pie. Columna de opinión por Iván Sanes. * Esta columna no representa conceptos, posturas, ni opiniones del periódico.

Read More »

Nerva Esther Díaz Luna, reconocida entre los 100 líderes más influyentes de Colombia por su labor cultural y empresarial

La destacada empresaria, wedding planner y gestora cultural Nerva Esther Díaz Luna, fundadora de DECORFIESTAS Cartagena y representante de la Corporación Calamari, fue reconocida recientemente como Embajadora Cultural Internacional e incluida en la prestigiosa lista de «Los 100 Hombres y Mujeres Más Destacados de Colombia». El doble reconocimiento fue otorgado por el Claustro Internacional de Derechos Humanos durante una ceremonia protocolaria celebrada en el Palacio de Nariño, en la que se resaltó su invaluable trayectoria de más de tres décadas en la promoción de la artesanía, las tradiciones caribeñas y el fortalecimiento del sector cultural y empresarial en la región. La entrega oficial de la condecoración tuvo lugar el pasado 22 de abril en el Salón Constitución del Congreso de la República, en un acto solemne que contó con la presencia de autoridades nacionales, representantes del cuerpo diplomático y destacados líderes internacionales. Tanto DECORFIESTAS Cartagena como la Corporación Calamari manifestaron su orgullo por este importante reconocimiento, que reafirma el compromiso de ambas entidades con la preservación del patrimonio cultural, el impulso a la economía creativa y el apoyo constante a los artesanos locales. Este galardón representa no solo un reconocimiento a una vida dedicada al servicio de la cultura, sino también un impulso a las iniciativas que enaltecen la identidad del Caribe colombiano ante el mundo.

Read More »

Estudian proyectos sostenibles para Cartagena alrededor del agua

La Alcaldía de Cartagena, en colaboración con el programa Water as Leverage (WaL) de Países Bajos, ha comenzado la fase de prefactibilidad para el diseño de proyectos innovadores en la ciudad. Esta etapa sigue a una serie de talleres de cocreación que reunieron a actores locales y nacionales para desarrollar propuestas de infraestructura sostenible. Durante el período del 29 de julio al 1 de agosto de 2024, se evaluaron y priorizaron cinco de los once proyectos iniciales propuestos. Los proyectos seleccionados se centran en áreas clave como el Parque Distrital Ciénaga de La Virgen con La Bocana y ‘Juan Angola Resplandece’. Estos diseños están alineados con el Plan de Desarrollo «Cartagena Ciudad de Derechos 2024 – 2027» y buscan integrar soluciones innovadoras para los desafíos urbanos y ambientales de la ciudad. El programa WaL, desarrollado por el gobierno de Países Bajos y con experiencia en ciudades como Chennai, Khulna y Semarang, se centra en la adaptación climática urbana y el desarrollo sostenible. En Cartagena, este enfoque promete mejorar la sostenibilidad ambiental y la calidad de vida de los habitantes. Dumek Turbay, alcalde de Cartagena, destacó el compromiso de la administración con la transformación urbana, mientras que Mónica Parra, Coordinadora de WaL Cartagena, subrayó el entusiasmo y la colaboración continua con la Alcaldía. Los próximos meses estarán dedicados a preparar los estudios de prefactibilidad y factibilidad de los proyectos, con el objetivo de impulsar la adaptabilidad al cambio climático en Cartagena.

Read More »

“Petro no puede hacer lo que se le venga en gana”: senadora Cabal interpuso acción de cumplimiento contra Presidencia por transmitir los Consejos de Ministros

La senadora María Fernanda Cabal anunció que ha interpuesto una acción de cumplimiento contra el Departamento Administrativo de la Presidencia por violar la Ley 63 de 1923. Esta ley establece que las sesiones del Consejo de Ministros deben ser «absolutamente reservadas». Cabal considera que la transmisión pública de estas sesiones es una violación a la ley y un abuso de poder por parte del presidente Petro. «Esto no es una dictadura y Petro no puede hacer lo que le venga en gana con sus ‘alocuciones’ interminables», afirmó la senadora. Además, Cabal resaltó que ni el presidente ni sus funcionarios están por encima de la Constitución y la Ley.

Read More »