Gran Fiesta Musical en Sevilla: premios Latin Grammy 2023, conoce dónde y cuándo verlos

Este jueves 16 de noviembre, el Centro de Exposiciones FIBES de Sevilla, España, se iluminará con la magia de la música latina en la esperada 24ª edición de los Premios Latin Grammy 2023.

El escenario estará bajo el encanto de Sebastián Yatra, Paz Vega, Danna Paola y Roselyn Sánchez, quienes agregarán su carisma a una velada que celebrará no solo a los grandes nombres, sino también a los talentos emergentes que están dejando su huella en la escena musical latina.

La lista de artistas que compartirán escenario incluye a Pedro Capó y Jorge Drexler, Anitta, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Carlos Vives, Rosalía, Maluma, entre otros; la diversidad de estilos y trayectorias promete un espectáculo inolvidable.

Univisión, RTVE, TNT serán el conducto de esta experiencia musical a partir de las 8:30 p. m. Sin embargo, la transmisión no se limita a la televisión, ya que canales digitales como Al Rojo Vivo y el canal de Youtube de los Latin Grammy ofrecerán una cobertura completa de la ceremonia.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Medellín, el último representante colombiano con vida en competencias Internacionales

El gran poderoso de la montaña, dirigido por Alejandro Restrepo, les cambió para mejor esta temporada en la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana. El Medellín tendrá su partido de cuartos de final de la sudamericana hoy a las 7:30 p.m. En Argentina, visitando al poderoso Lanús por esta llave de la Copa Conmebol Sudamericana. La vuelta sería en la ciudad de Medellín en el Atanasio Girardot el 25 de septiembre. De un encuentro en octavos contra Palestino, donde el poderoso ganaría y avanzaría con un global de 6-2, se espera que sigan por este camino de victorias e ilusión para el país. Por otro lado, Lanús viene de ganar sus dos partidos de octavos ante LDU de Quito, tanto de local como visitante. Los dirigidos por Alejandro Restrepo dejarán todo en la cancha y saldrán al campo a representar al país con la frente en alto del trabajo esperado.

Read More »

¿Sin fútbol el fin de semana? Se podrían posponer partidos por el paro de camioneros

Debido a la coyuntura nacional por el paro de los camioneros, además de afectarse el transporte de alimentos por bloqueos masivos, también se podría poner en pausa la jornada futbolera del fin de semana. Le puede interesar: Presidente Petro se pronuncia sobre el paro camionero Según Pablo Arenas, periodista, existen altas posibilidades de que se posponga la 9º fecha del Fútbol Profesional Colombiano y el torneo Betplay por las complicaciones de movilizarse en medio de estas manifestaciones.  Es de indicar que la decisión no es definitiva. Según el comunicador, Dimayor, estará tomando cartas en el asunto y se estará pronunciando en las próximas horas.

Read More »

Mujer de 26 años muere tras recibir disparo en medio de atentado contra delincuente

En las últimas horas se presentaron dos homicidios con arma de fuego en Cartagena. Los hechos ocurrieron sobre las 8:00 P.M. de ayer, lunes 25 de noviembre en el barrio Bruselas, donde dos personas a abordo de una moto, llegaron hasta un establecimiento público y lesionaron con arma de fuego a Jhean Carlos Díaz Puello, quien fue trasladado a un centro médico sin embargo falleció. Según las autoridades, el occiso presentaba 4 anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, 2 por fuga de presos, 1 por extorsión, 1 hurto agravado, 1 porte ilegal de armas de fuego y 1 por violación a medidas sanitarias. En medio del crimen, uno de los disparos impacta de forma colateral a una mujer que se encontraba en el sitio identificada como Angie Milena Mendoza Brieva, de 26 años de edad, quien fue trasladada a un centro médico y a pesar de los esfuerzos, fallece horas después. Los hechos son materia de investigación.

Read More »

El estrés y los bajos puntajes en matemáticas afectan a los menores de 15 años en Colombia según PISA

Los resultados más recientes del Programa PISA han revelado que los estudiantes colombianos enfrentan serias deficiencias en matemáticas, obteniendo un puntaje de 383, el más bajo de América Latina y muy por debajo del promedio de la OCDE (472 puntos). Este rendimiento coloca a Colombia muy lejos de países como Singapur, Japón o Corea del Sur. Además de los bajos puntajes, el informe destaca que los jóvenes colombianos experimentan altos niveles de ansiedad relacionados con el rendimiento en matemáticas. De acuerdo con la OCDE, Colombia es uno de los países con más baja eficacia en esta materia, pero con una de las mayores tasas de ansiedad en los estudiantes, solo superada por Chile y Turquía. La combinación de un bajo rendimiento y una creciente presión por cumplir con las expectativas académicas está afectando emocionalmente a los estudiantes menores de 15 años, creando un ciclo negativo que empeora tanto su rendimiento como su bienestar mental. Este panorama pone de manifiesto la necesidad urgente de reformar el sistema educativo colombiano, ofreciendo no solo una mejor enseñanza, sino también apoyo emocional para enfrentar estos desafíos de manera más saludable.

Read More »

“Superintendente de Petro miente”: clínica de Montería desmiente envenenamiento

La Clínica Rio de Montería, aseguró haber recibido cuatro pacientes con una intoxicación por haber ingerido, presuntamente, un dulce de coco que estaría en mal estado el pasado sábado, 19 de abril. Tras haber hecho los estudios, la clínica arrojó un parte de tranquilidad asegurando que los afectados se encuentran fuera de peligro. relacionados con la ingesta de un dulce de coco. Después de una evaluación exhaustiva y un seguimiento cercano, se determinó que todos los pacientes evolucionaron satisfactoriamente y recibieron tratamiento adecuado en nuestra institución. Debido a su mejoría clínica, los cuatro pacientes fueron dados de alta hoy 20 abril del presente año”, compartió el centro hospitalario mediante un comunicado de prensa. Ante el hecho, la comunidad médica advierte el tener precaución a la hora consumir algún tipo de alimentos espacialmente aquellos que son ma a propenso a la contaminación.

Read More »

Dibu Martínez se disculpa por agredir a un camarógrafo en el partido contra Colombia

El Dibu Martínez no podrá jugar las dos siguientes fechas de las eliminatorias al mundial contra Venezuela y Bolivia. Emiliano Martínez, arquero de la selección argentina y del Aston Villa de Inglaterra, se dirigió a pedir disculpas públicamente tras ser suspendido por realizar gestos ofensivos durante la última fecha contra la selección Colombia rumbo al siguiente Mundial 2026. “Acepto la sanción de la FIFA y pido disculpas si ofendí a alguien. El momento de celebración es para hacer sonreír a muchos chicos y no faltar el respeto a nadie. Apoyaré a mis amigos en esta fecha FIFA con el dolor de no poder estar”, fueron las declaraciones del portero de la albiceleste por la plataforma de Instagram. También agregaría “Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie, ni entendía que un gesto bien recibido por la gente era ofensivo, pero trataré de no ofender más a nadie y solo enfocarme en ganar títulos con Argentina y Aston Villa”. El Dibu quedará sin poder jugar estas dos siguientes fechas contra Venezuela el 10 de octubre y frente a Bolivia cinco días después, decisión tomada directamente de la federación.

Read More »