¿Sin nada que hacer para hoy? Este evento es para ti

 

 

La productora de espectáculos y entretenimiento en Cartagena BGM Produccion prende las fiestas de independencia en Cartagena hoy,10 de noviembre,

 

Las puertas de la casa del vallenato, El Tropezón al son de:

  • Rolando Ochoa
  • Laura Hamburger
  • Tico Mercado
  • Y como invitado especial: Young F ‘El Prefe’

 

¡Adquiere tus entradas ya! A través del WhatsApp +573217240420 cupos l

imitados

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Papá se hace viral por esperar de brazos cruzados que su hija saliera de un quinceañero

🧐 ¿Cuidar o sobreproteger? Padre espera pacientemente a su hija fuera de una fiesta, su acompañante lo graba y se hace viral. 🥹 Un video que ha viralizado en redes sociales muestra a un padre esperando con paciencia a su hija fuera de una fiesta de XV años; algunos aseguran que es un ejemplo de amor y protección mientras que otros muestra de sobreprotección. 🚶‍♂️ En las imágenes, se ve al hombre caminando con impaciencia afuera del lugar, pero su rostro cambia al ver a su hija salir, a quien saluda con un beso en el cachete y la acompaña hasta el carro. 💭 Y tú que opinas… déjanos saber en los comentarios. 📽️ Video tomado de TikTok Chambai, click para verlo.

Read More »

«Trazos y Ritmos»: la exposición musical del Festival Ajá que une la ilustración y la música en un mismo espacio

El día de mañana, martes 27 de agosto, será inaugurada en el Centro de Formación de Cooperación Española (CFCE) la exposición colectiva de «Trazos y Ritmos», la cual se celebrará en el marco del Festival Ajá y que presentará 30 canciones ilustradas por seis reconocidos artistas gráficos de Colombia. Los asistentes podrán disfrutar de ilustraciones basadas en obras musicales como: “La hamaca grande”, de Adolfo Pacheco; “La brujita”, de Aníbal Velásquez; “La diosa coronada”, de Leandro Díaz; “El último beso”, de Alci Acosta, entre muchas otras. Los ilustradores que forman parte de “Trazos y Ritmos” son: Zay Cardona, Gretta Con Ganas (Angie Mansur), Diego Rojas, Casetera, Nadim Amín y Amalia Satizábal.“En esta exposición, los artistas invitados logran algo realmente mágico, que algunas de las canciones célebres y queridas del Caribe colombiano no solo se puedan escuchar, sino que también se puedan contemplar, se puedan ver”. Nadim Amín, director general del Festival Ajá.Esta exposición estará abierta desde las hasta el domingo 20 de octubre de 2024. Además, el horario de visita será de lunes a domingos/festivos desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm y que contará con entrada libre. En el CFCE se desarrollarán algunas de las actividades de la agenda académica del Festival, las cuales contarán con entrada libre hasta completar el aforo y que tendrá lugar los siguientes días: Miércoles 28 de agosto:• 8:00 a.m: Jam de dibujo en vivo con el ilustrador Casetera (Carlos Andrés Martínez)• 10:00 a.m.: Taller “Introducción al comic japonés” con el ilustrador Diego Rojas.• 1:00 p.m.: Taller “Ilustrar con ganas, crear sin miedo” con la ilustradora Gretta Con Ganas (Angie Mansur) Jueves 29 de agosto:• 8:00 a.m. Taller “La narrativa gráfica en el periodismo”, con la Fundación Gabo.• 1:00 p.m.: Taller “El club de los dibujos bobos”, con el ilustrador Zay Cardona. Viernes 30 de agosto:• 8:00 a.m.: Taller “Formatos lectores para creativos”, con la artista plástica e ilustradora Amalia Satizábal.

Read More »

Por un Mercado de Bazurto más limpio: Veolia mejora zona de carnes en el mercado

Con el continuo esfuerzo por promover la sostenibilidad y limpieza en Cartagena, Veolia llevó a cabo una exhaustiva jornada de limpieza en la zona de carnes del Mercado de Bazurto. Con la ayuda de equipos especializados y 20 operarios, se lograron desinfectar y lavar 300 metros de esta área tan vital, asegurando un ambiente más limpio. Esto permitirá que diariamente las labores de recolección de residuos y limpieza integral sean más actividades incluyendo el manejo diario de aproximadamente 34 toneladas de residuos. Esto es fundamental para la gestión ambiental y el desarrollo sostenible de la ciudad. Pedro Gutiérrez Bahoque, gerente de Veolia, subrayó la dedicación de los colaboradores en esta importante jornada. Y se reafirma su compromiso con Cartagena, esforzándose por mantener limpia y reluciente esta importante plaza, un punto clave para la comunidad. Veolia sigue siendo líder en gestión de recursos, con presencia en cinco continentes. La empresa continúa desarrollando soluciones sostenibles en agua, residuos y energía consolidándose como un pilar fundamental para el desarrollo ecológico y el cuidado de los recursos en ciudades como Cartagena.

Read More »

Este fue el futbolista que pudo estar al nivel de James Rodríguez pero cayó en los excesos

Los dos cracks compartirían cancha en el Sudamericano de la categoría y la Copa del Mundo de la FIFA, donde luego sus caminos tomarían rumbos muy diferentes. Se habla más que nada del exfutbolista Ricardo Serna, quien daba la cara como uno de los más talentosos jugadores de la nación, pero se perdió en el camino del mal cuando un jugador profesional empieza su carrera deportiva. En su tiempo, Serna era titular por muy encima de ahora mismo el 10 de la Selección Colombia. La calidad de este mediocampista era excepcional por mucho antes que pisara el profesionalismo. Sus problemas con el consumo de las bebidas alcohólicas y la ambición de decir ser el mejor de todos le jugó en su contra y estos obstáculos fueron demasiado para él, por lo tanto, no le permitieron consolidarse como ese talentoso mediocampista como se caracterizaba. Resaltó cuando compartía habitación con el crack de la selección James Rodríguez, en la que señala que para ese momento los únicos que más sobresalían eran ellos dos, además recordó la amistad que forjaron esos años de concentración y cuando hacían parte del combinado nacional.

Read More »

Municipio tendrá bicicletas de uso público para modernizar la movilidad

El sistema público de bicicletas que se instalará en la ciudad de #Montería, denominado como, ‘Bisinú’, tiene previsto que las primeras unidades estén disponibles a mediados de 2025. Esto, como parte de la modernización al programa de movilidad sostenible que planea instaurar el mandatario de la capital cordobesa, Hugo Kerguelén. «Lo que estamos buscando es poner bicicletas asistidas o eléctricas y cambiar todas las estaciones a ese tipo de bicicletas. Obviamente, es un proyecto que lo vamos a hacer durante 2025, vamos a empezar con el esquema tradicional”, explicó La decisión de migrar a bicicletas eléctricas responde a las condiciones climáticas de la ciudad de Montería y a la comodidad que este medio puede ofrecer a usuarios durante sus desplazamientos. De momento, se conoce que la administración municipal mantiene, de momento, el actual sistema de bicicletas mecánicas en estaciones, mientras que se completa la transición hacia las unidades de tipo eléctrico.

Read More »

¡Agéndate! Esta es la fecha y hora del partido de Real Cartagena por la primera fecha de cuadrangulares

El sorteo de los cuadrangulares del Torneo BetPlay se realizó el pasado martes 22 de octubre, donde los grupos quedaron definidos. Grupo 🅰️Unión MagdalenaAtlético HuilaReal SoachaCúcuta Deportivo Grupo 🅱️LlanerosDeportes QuindíoReal CartagenaOrsomarso Cúcuta Deportivo recibe al Atlético Huila el 28 de octubre a las 4:00 p.m. Real Soacha recibe a Unión Magdalena el 28 de octubre a las 6:05 p.m. Deportes Quindío juega de local el 30 de octubre ante Llaneros a las 4:00 p.m. El Real Cartagena recibe al Orsomarso en el Morón el 30 de octubre a las 7:00 p.m.

Read More »