Mike Brown se une al Jheral en su nuevo tema “Revelá”

Como una inspiración para aquellas mujeres que les han roto el corazón en una relación nace “Revelá”, la nueva canción de Mike Brown. 

“En este tema la mujer a la que le fallaron se empodera más de sí misma y no le tiene miedo a nada. Ahora en vez de que jueguen con ella, ella va a jugar con los hombres y con todas las personas que le insinúen tener algo con ella”, explicó Mike del tema. 

Sobre el video, el cartagenero contó que parece una serie de Netflix. Fue grabado en el barrio Blas de Lezo, en el gastro bar Ibiza, donde se hizo la toma principal, y en La Boquilla, donde se hizo una escena en la que estaban enterrados con la arena hasta el cuello. 

“En la discoteca estábamos compartiendo con las mujeres que teníamos en la rumba y nosotros como hombres, pues, como estereotipo patriarcal les pagamos para que hagan su show y para que exhiban su cuerpo y muevan sus caderas. Resulta que estas mujeres se revelan contra nosotros, nos doparon, nos sedaron, nos echaron “burundanga” y de ahí nos llevaron para la playa, donde nos enterraron en la arena hasta el cuello”, agregó el artista. 

Al final del video se puede apreciar como ellas golpean el rostro de los hombres. Sin duda, la colorización, el concepto y la historia del video es toda una película. 

La canción fue escrita por Mike junto a Jheral en el estudio. “Se la mostré a Gerard y le gustó mucho, así fue cómo arrancamos a producirla. Jheral hizo su parte, yo hice la mía y pues sacamos este hit musical”, comentó. 

El video ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Realeza árabe llegó a Cartagena para unir fuerzas hacia el turismo sostenible y desarrollo social 

El segundo día del Consejo Ejecutivo de ONU Turismo, convocó a más de 400 visitantes de 36 países delegados de la ONU, para que los proyectos de Cartagena comenzaran a ser parte de la agenda del Reinado de Arabia Saudita. El alcalde Dumek Turbay habló con Ahmed bin Aqil al-Khateeb, príncipe de Arabia Saudita y actual ministro de Turismo de uno de los países más ricos del planeta. En su diálogo, en el que también estuvo Zurab Pololikashvili, secretario general de ONU Turismo, el mandatario de Cartagena aprovechó para agradecer por la escogencia de la ciudad como sede de la edición 122 del Consejo Ejecutivo, hablar sobre el futuro del turismo sostenible en Cartagena e inaugurar canales de cooperación internacional con Arabia Saudita. Turbay busca que su administración, a través de la Oficina de Cooperación Internacional, la Secretaría de Turismo y Corpoturismo, pueda contar con el respaldo de la monarquía saudí para promocionar a Cartagena y fortalecer el turismo. “Es un gran honor y de una grandeza colosal que Cartagena, no solo sea sede de este evento tan importante, sino contar con la presencia de la realeza saudí y del secretario general y exministro georgiano Pololikashvili. Estamos seguros que este apoyo internacional se logrará y trascenderá para el desarrollo integral de Cartagena. Cartagena no es dos no tres. Pero para ser una superciudad unida, sin brechas ni desigualdades, la cooperación internacional será una herramienta clave”, expresó Dumek Turbay. Por otro lado, este canal de cooperación sería clave para el financiamiento, a través de recursos de cooperación internacional de la economía líder entre los países del Golfo y Países Exportadores de Petróleo (OPEP), de megaproyectos sociales en Cartagena en sectores como educación, salud, deporte e infraestructura vial.

Read More »

Brandi VI, joven talento cartagenero, lanza su nuevo sencillo «11:11»

Brandi VI, un joven artista emergente de Cartagena, está listo para lanzar su próximo sencillo titulado «11:11». Con una profunda conexión a sus raíces, Brandi busca continuar el legado de la cultura cartagenera y el inconfundible sonido romántico de la champeta. Su proyecto musical refleja el orgullo por su tierra y sus tradiciones, fusionando ritmos tradicionales con una propuesta moderna y fresca. Este lanzamiento promete conquistar a sus seguidores y atraer a nuevos oyentes, reafirmando el talento local en la escena musical nacional.

Read More »

La Superintendencia de Industria y Comercio llega a Cartagena: ¿para qué?

El día de hoy, martes 3 de septiembre, la Universidad Libre de Cartagena realizará junto a la Superintendencia de Industria y Comercio un evento denominado: La Súper en el Territorio. Este evento pretende capacitar a toda clase de consumidores sobre el uso de herramientas judiciales SIC en proyección de sus derechos. Además, durante el desarrollo de los paneles, se brindará información sobre competencia desleal y propiedad industrial, las cuales estarán enfocadas en su aplicación en el sector productivo y empresarial.

Read More »

No habrá acuerdo definitivo con Petro»: el ELN señala que la paz quedará para administraciones futuras

En un video divulgado recientemente, Pablo Beltrán, jefe negociador del Ejército de Liberación Nacional (ELN), reveló que el grupo armado no firmará un acuerdo de paz con el gobierno de Gustavo Petro durante el actual mandato. Según Beltrán, el objetivo acordado entre las delegaciones del ELN y del gobierno es avanzar lo más posible en las negociaciones hasta 2026, año en que concluye el mandato de Petro. La idea es dejar el proceso lo más consolidado posible para que los gobiernos posteriores puedan retomarlo y continuar con su implementación. Este anuncio llega en el marco de las nuevas rondas de conversaciones que se llevan a cabo en Caracas, Venezuela. Beltrán también aprovechó la oportunidad para reafirmar la postura del ELN frente a la negociación. En un tono firme, señaló que aquellos sectores de la sociedad que no estén de acuerdo con los «cambios» propuestos por su organización no serán parte del «acuerdo nacional» que defienden como base para el futuro del país. El ELN, según Beltrán, tiene como principio fundamental que los acuerdos deben cumplirse, y que no firmarán lo que no puedan cumplir, en una crítica directa a los fracasos de negociaciones anteriores. El líder guerrillero también subrayó la necesidad de avanzar hacia un modelo de sociedad «post-capitalista», argumentando que el capitalismo, en su forma actual, es incompatible con el respeto por la «madre tierra», debido a su naturaleza depredadora. Por último, Beltrán pidió que Estados Unidos respete el proceso de paz, aunque no lo avale formalmente, y no intervenga en las negociaciones, un tema que ha sido recurrente en las conversaciones de paz en Colombia, dada la influencia de Washington en la política regional.

Read More »

«Estoy de frente con las comunidades”: alcalde en Primer Encuentro de Acción Comunal

En un evento sin precedentes, el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, inauguró el Primer Encuentro Distrital de Acción Comunal, un espacio que reunió a los representantes de las 410 organizaciones comunales del distrito. El evento, titulado “Comunales abrazando el Patrimonio”, se llevó a cabo este lunes 9 de diciembre, en el Centro de Convenciones de la ciudad y permitió un intercambio directo entre los líderes comunitarios y el alcalde. En su intervención, Turbay Paz presentó un balance detallado de los avances en infraestructura vial y los resultados de las principales obras de 2024, resaltando su impacto positivo en la calidad de vida de los cartageneros. Destacó que las obras realizadas en este año generaron un total de 624 empleos y beneficiaron a más de 500 mil personas. Entre los proyectos más destacados, el diseño del gran Malecón del Mar generó 35 empleos directos, mientras que el Distrito Creativo de Manga impulsó 16 nuevos puestos de trabajo. La recuperación y transformación del corredor de Carga generó 164 empleos, beneficiando a más de 100 mil cartageneros con una mejora en su calidad de vida. El alcalde también se refirió a los macroproyectos que marcarán el futuro de la ciudad en los próximos años, como el Gran Malecón del Mar, el Distrito Creativo de Manga, el Nuevo Chambacú, la doble calzada Vía 90, y las obras de protección costera y la Vía Perimetral. Estos proyectos no solo buscan mejorar la infraestructura vial de la ciudad, sino también transformar la vida cotidiana de los cartageneros y fortalecer la economía local. Turbay Paz enfatizó el papel esencial de las Juntas de Acción Comunal en la transformación social de Cartagena. “El verdadero cambio en Cartagena comienza desde lo más profundo de sus barrios. El propósito de nuestra administración es mejorar la vida barrial a través del trabajo conjunto, el diálogo ciudadano y la fuerza de las ideas”, expresó el alcalde. El evento también sirvió para destacar el papel del Instituto Distrital de Acción Comunal, una entidad creada para visibilizar las necesidades de las comunidades y garantizar que las políticas públicas respondan a sus requerimientos. Geverson Ortiz Soto, director del Instituto, subrayó la importancia de este espacio para fortalecer la relación entre la administración distrital y los líderes comunales. “Por primera vez en Cartagena, tenemos la oportunidad de reunirnos con las Juntas de Acción Comunal para dialogar sobre los avances de la administración y los proyectos que son de interés para todos. Es un hecho histórico que reafirma el compromiso del alcalde Dumek Turbay con la ciudadanía”, destacó Ortiz Soto. Con un mensaje de unidad y trabajo colaborativo, el Primer Encuentro Distrital de Acción Comunal cerró como un hito en la construcción de una Cartagena más justa, sostenible y transformada para todos sus habitantes.

Read More »

MinTransporte anuncia que cobro de valorización de la Vía Cartagena – Barranquilla

El día de ayer, martes 20 de agosto, la bancada de la región Caribe y María Constanza García, ministra de Transporte, tuvieron una reunión para tratar la posible suspensión del cobro de valorización de la Vía Cartagena – Barranquilla y la Circunvalar de la Prosperidad. Uno de los acuerdos que se establecieron en la reunión es que el 100% del recaudo será destinado a la financiación de proyectos de la región Caribe. Así mismo, el próximo mes de septiembre se publicará y actualizará un censo predial, luego de la socialización del proyecto que tendrá lugar ese mismo mes.Por su parte, a su canal institucional en la plataforma de X, el Ministerio de Transporte anunció que el recaudo sobre esta vía en marzo de 2025. Se explicó que serán exentos de pago quienes estén incapacitados para hacerlo, entre los que se incluyen los propietarios de predios de estrato 1, 2 y 3 que se encuentran en estado de extrema y moderada pobreza, según el SISBÉN y predios de Unidades Agrícolas Familiares. Durante el encuentro, que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, el senador de la República, Mauricio Gómez, se retiró de la mesa técnica de diálogo establecida entre las bancadas y el Gobierno. Durante el encuentro, el congresista le preguntó a la ministra si se mantendría en su posición de mantener las fechas establecidas en el cronograma, por lo que al recibir el sí por parte de la ministra, se declaró «impedido» de continuar en la reunión. Además, comunicó que estudiaría con su equipo la posibilidad de establecer una nueva demanda contra el Estado, por lo que considera «un golpe al bolsillo de los caribeños».

Read More »