A partir del 27 de junio los usuarios del sistema de transporte masivo de la ciudad de Cartagena, Transcaribe, tienen la posibilidad de personalizar sus tarjetas para el uso de este.
La personalización de las tarjetas trae varios beneficios, tanto tecnológicos, como financieros, entre los cuales se destaca que en caso de pérdida o robo, el saldo puede ser transferido a una nueva tarjeta, entre otros.
El sistema integrado de transporte recalcó la importancia de tener la tarjeta de Transcaribe en buen estado y actualizada, cédula de ciudadanía y un correo electrónico activo por el cual se le dará información sobre la actualización y puntos de referencias.
El proceso de personalización se está realizando en el CAU Móvil en el Patio Portal, de lunes a viernes, de 8am a 12m, y de 2pm a 5pm. Este servicio no tiene ningún costo. Transcaribe y Colcard, también anunciaron que la actualización se va a trasladar continuamente a las estaciones de; La Castellana, Santa Lucía, María Auxiliadora y Los Ejecutivos, para mejorar la circulación y que la personalización sea más asequible para la población en general.