Siguen las disputas por saber quién sería mejor presidente para Colombia

El candidato a la Presidencia Rodolfo Hernández , aseguró que en las próximas elecciones los colombianos decidirán si le entregan la chequera del país a la vieja politiquería y metió en ese saco a los senadores Armando Benedetti y a Roy Barreras, ahora aliados de Gustavo Petro.

«Nosotros no somos de derecha ni de izquierada, somos una propueta para tratar que los colombianos mejoremos nuestro estándar de vida, ¿o va a entregarle la chequera a Armando Benedtti?, ¿le vamos a entregar la chequera a Roy Barreras, ¿le vamos a entregar la chequera a Gustavo Petro? , ¿o se la entregan a Rodolfo Hernández?, ¿de esos cuatro personajes a quién le confiarían los colombianos la chequera? Eso es lo que van a votar el 4 de mayo, piensen, no digo que voten por mí, digo que piensen en lo que le conviene a los colombianos», dijo el ex alcalde de Bucaramanga.

Hernández aseguró que sus cuentas son ganar en primera vuelta y dar una sorpresa en las urnas. Según su opinión, las encuestas no reflejan la realidad política y electoral del país.

«La sorpresa que se van a llevar esos politiqueros va a ser monumental», indicó el aspirante a la Casa de Nariño.

 

 

Fuente: Blu Radio

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

¿La Armada en las calles? Distrito solicita ayuda a fuerzas especiales

El secretario del Interior de Cartagena, Bruno Hernández, anunció que el Distrito solicitó oficialmente la ayuda de las Fuerzas Especiales Urbanas para aunar esfuerzos en la lucha contra el sicariato en la ciudad. Hernández señaló que tras el Concejo de seguridad ordinario celebrado el día de hoy, jueves 29 de agosto, tras un nuevo caso de sicariato en Cartagena, se espera contar con las fuerzas del Gaula militar para darle cobertura a todo los barrios de Cartagena en materia de seguridad. Sumado a esto, el secretario del Interior manifestó que la en las últimas horas se han realizado operativos exitosos en el marco de la Guerra Frontal Contra El Sicariato y bandas criminales que se ubican en la ciudad.

Read More »

Titán Chat la herramienta del distrito salva a turista del cobro excesivo de 1,400 dólares en Barú

Titán Chat, el servicio de mensajería enfocado en la seguridad, demostró su eficacia al ayudar a una turista que fue víctima de un cobro excesivo de 1,400 dólares por 12 cervezas, dos pescados y un coco loco en Barú Al percatarse del abuso, la turista utilizó Titán Chat, lo que permitió la rápida intervención de la Policía. Gracias a esta acción, recibió asesoría sobre sus derechos y se resolvió la situación de manera efectiva. Jaime Hernández Amín, director de Distriseguridad, destacó que «Titán Chat es una herramienta invaluable en la lucha contra el fraude». La Alcaldía de Cartagena invita a todos los turistas a usar este servicio ante situaciones sospechosas, reafirmando su compromiso de asegurar un entorno seguro y agradable. Titán Chat está disponible en el número 304 2511127, permitiendo a los ciudadanos y visitantes reportar actividades que promuevan la seguridad y convivencia.

Read More »

HUC inaugura centro de escucha para el Distrito de Cartagena en alianza con el DADIS

En el Hospital Universitario del Caribe se inauguró el centro de escucha, una línea de atención virtual gratuita orientada a la salud mental de la comunidad del Distrito de Cartagena. Este centro de escucha se realizó en alianza con el Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS) y busca brindar una atención personalizada e integral a los pacientes que necesitan ser atendidos en temas de salud mental. La línea de atención está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 1:00 a 5:00 p.m. y los días sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Para ser atendido debe comunicarse al número: +57 304 2712653

Read More »

Pasajero graba la erupción de un volcán desde la ventana de un avión

Un pasajero grabó desde la ventana de un avión el momento en el que un volcán situado en la península de Reyjkaness, al suroeste de Islandia, se encuentra haciendo erupción. Este volcán, cercano a la capital islandesa, entró en erupción desde el pasado miércoles 20 de noviembre, convirtiéndose en la séptima vez que sucede este fenómeno geológico en esta zona del país en lo que va de año. Hasta el pasado jueves 21 de noviembre, los vuelos desde y hacia Islandia se estaban desarrollando de forma habitual, según la web oficial de turismo de ese país. Esto, debido a que las emisiones de magma eran significativamente menores a las ocurridas el pasado 22 de agosto, cuando la fisura del volcán alcanzó los 4 km. «Esto era esperado. Las pocas personas… 60 personas… en el pueblo han sido evacuadas, así como la Planta de Energía de Svartsengi y los dos hoteles en la Laguna Azul; la Laguna Azul en sí estaba vacía en ese momento, ya que comenzó después del horario de cierre”, dijo Snorri Valsson, portavoz de la Junta de Turismo de Islandia. Cabe recordar que este país europeo está situado en una de las áreas volcánicas más activas del mundo. Ubicándose en la frontera geológica activa de América del Norte y Europa.

Read More »

¡Aprovecha! Comfamiliar te invita a cocinar al estilo mexicano, los cupos son limitado

¿Te apasiona la gastronomía y sueñas con preparar platillos auténticos y llenos de historia? En el Centro de Capacitación Laboral Comfamiliar te invitamos a hacer parte de nuestro Taller de Cocina Mexicana, un espacio diseñado para aprender, disfrutar y transformar tus habilidades culinarias. Este taller está dirigido a todas las personas interesadas en la cocina, desde aficionados hasta quienes desean emprender en el mundo gastronómico. A través de sesiones prácticas, aprenderás las recetas, técnicas y secretos mejor guardados de una de las cocinas más reconocidas a nivel internacional. ¿Qué aprenderás? Durante el taller, descubrirás una amplia variedad de preparaciones tradicionales, como: Todo esto, mientras exploras el contexto cultural y la historia que hacen de la comida mexicana un patrimonio gastronómico de la humanidad. ¿Por qué inscribirte? Además, harás parte de una comunidad que valora la formación continua, la pasión por la cocina y el crecimiento personal y profesional. Inscripciones abiertas ¡Cupos limitados! No te quedes por fuera de esta experiencia única. 📍 Lugar: Centro de Capacitación Laboral Comfamiliar📆 Fecha de inicio: Consulta disponibilidad actual⌛ Duración: Horario flexible📲 Inscripciones e información:📞 322 234 5350 / 322 234 5343📧 admisiones@cclcomfamiliar.edu.co

Read More »

Petro organiza un nuevo «Concierto de la Esperanza» a pesar de la crisis fiscal que atraviesa el país: costará 4 mil millones

Tras la crisis económica que atraviesa el Gobierno Nacional, lo que ha precedido hacer recortes presupuestales y de personal de trabajo. Gustavo Petro a través de RCTV, planean un concierto que redondee la cifra de 4mil millones de pesos en honor a la guerra que sacude Israel y Palestina. El evento, fue denunciando por el concejal de Bogotá Daniel Briceño. El llamado a la asistencia de este concierto, que se llamará «Concierto de la Esperanza» que contará con la participación en escena de cantante puertorriqueño, Residente. La invitación se hizo por el gerente de RCTV, Hollman Morris, que tendrá fecha el próximo domingo, 2 de marzo en la Plaza de Bolívar con entrada gratuita. Desde RCTV, aseguran que el concierto «busca ser un espacio de unión, resistencia y dignidad», lo que ha generado todo tipo de posturas por lo costoso que sale realizar un concierto de esta magnitud por temas logísticos y lo que representa traer al artista puertorriqueño.  Según lo revelado por el concejal Briceño en sus redes sociales, el costo total de realizar este evento será $3.965.523.131. Como respuesta, Briceño expresó lo siguiente: «el señor presidente cobrará $2.185.000.000 y el resto se irá a la logística del evento». Dentro de las peticiones de Residente para venir a brindar este concierto a Colombia están: botellas Malbec, ron añejo Zapaca, cervezas, cenas y desayunos. 

Read More »