Talento colombiano: Dj Santiago Cardona estrena nuevo álbum musical

El productor colombiano de música electrónica, Santiago Cardona, se encuentra de lanzamiento con su nuevo álbum llamado “Duro con la música”, con el cual espera poder seguir pasando las fronteras.

El artista, quien es oriundo de Pijao, Quindío, ha tenido una trayectoria musical desde el año 2010, influenciado por diferentes artistas de talla internacional. Para el 2014 y 2015, su música llegó a todo el país, y en los años siguientes el éxito fue imparable, llenando escenarios con más de 10 mil personas, llegando a Chile, Panamá, México y Perú.

En el 2019, Santiago Cardona enfocó su proyección musical en guaracha más comercial y de radio así en el año 2020 logró dos grandes éxitos a nivel nacional e internacional llamados “Múltiples efectos” y “Noches de soledad”.

Actualmente, el artista lanzó su nuevo álbum con el que espera seguir llevando su música a todo el mundo y seguir contagiando a sus seguidores de buena energía.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

En fotos: 500 pequeños corrieron la Media Maratón Kids en Castillogrande

Antes de que comience la Media Maratón del Mar en categoría adultos. El día de hoy, 15 de febrero, los niños pusieron a prueba su capacidad de resistencia en la Media Maratón Kids. La competencia, desarrolló dos modalidades; de 6 a 10 años un kilómetro y 11 a 14 años dos kilómetros. “La Media Maratón inició con éxito rotundo. Los niños están haciendo esto con mucho entusiasmo. Muchas familias, muchos papás orgullosos y muchos visitantes. Esto es un evento de ciudad que nos enorgullece; mañana seguramente será apoteósico”, comentó el alcalde mayor Dumek Turbay Paz. La Media Maratón 2025 continúa este domingo con las categorías juveniles y de adultos, consolidándose como un evento deportivo que promueve la integración familiar y el espíritu competitivo en Cartagena.

Read More »

¡Pilas! Estos son los cortes de luz programados para mañana 15 de agosto en Cartagena

Afinia ha anunciado sobre trabajos que se va requerir la suspensión del servicio de energía eléctrica en varios barrios de Cartagena el jueves 15 de agosto. Los detalles de las áreas que serán afectadas son estos. Jueves 15 de agosto La empresa Afinia le agradece a la comunidad por su comprensión y colaboración en medio de este periodo en que se busca más que todo fortalecer y brindar una mejor calidad a los usuarios.

Read More »

Así fue el desfile navideño que contó con ocho caravanas y más de 289 bailarines

El día de ayer, domingo 15 de diciembre, se realizó el desfile, ‘Montería Vive la Navidad’, el cual contó con la participación de cientos de ciudadanos que acompañaron esta caravana, que recorrió la zona centro y sur de la ciudad. “Esta es una temporada para vivir en familia, con alegría y positivismo y, desde la Alcaldía de Montería, les traemos todos estos eventos para que se diviertan sanamente y participen de esta bonita y especial época», expresó el alcalde de #Montería, Hugo Kerguelén. El recorrido estuvo acompañado de ocho caravanas con luces y diseños navideños, en las cuales desfilaron más de 280 bailarines, 240 funcionarios y contratistas. Sumado a esto, también contó con la participación de academias de baile de esa ciudad y disfraces alusivos a esta temporada del año, que terminó siendo un atractivo para los cientos de niños asistentes al evento. En el evento hubo representación de Gestión Social y las secretarías de Cultura, Desarrollo Económico, Educación, General, Gobierno, Hacienda, Infraestructura, Planeación, Salud y Tránsito. Igualmente, de la Oficina Asesora Jurídica, Gerencia de Ciudad, Imder, Montería Amable, y el BIM.

Read More »

Montería prioriza el bienestar escolar con la entrega de 2500 kits a niños de instituciones educativas

La gestora social Diana Sierra Márquez, a través de su iniciativa “Montería te Abraza”, lideró la entrega de útiles escolares a más de 2.500 niños vulnerables en Montería. Esta acción busca asegurar que todos los niños y jóvenes de la ciudad tengan acceso a los recursos necesarios para desarrollar su máximo potencial académico. La entrega de útiles escolares incluyó elementos esenciales como cuadernos, lápices, borradores, colores y reglas, además de mochilas para facilitar el transporte de materiales. La iniciativa contó con el apoyo de entidades privadas como Banco Popular, Banco de Occidente, Bancolombia y Urbaser, así como del equipo interno de secretarías municipales. Con “Montería te Abraza”, Diana Sierra busca impactar positivamente la vida de las familias monterianas, demostrando su compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad ¹.

Read More »

El Mundial Femenino Sub-20 se acerca al final: ocho equipos buscan la gloria

Este domingo 15 de septiembre, se jugarán los cuartos de final, donde Colombia enfrentará a Países Bajos. El Mundial Femenino Sub-20 entró en su etapa final, con los cuartos de final del certamen que se jugarán este domingo, la Selección Colombia le tocaría medirse contra Países Bajos, La poderosa Brasil estará chocando con Corea del Norte, los japoneses enfrentarán a la poderosa España y Estados Unidos mediría sus fuerzas contra la grande Alemania. Las mejores ocho selecciones han llegado hasta aquí, llevando aún a las selecciones favoritas para levantar el trofeo, como España, Alemania y Estados Unidos. Colombia vs. Países Bajos Países Bajos se enfrentará a una Colombia que viene invicta y sin recibir ningún gol. Con Linda Caicedo como su máxima estrella, estarán midiéndose a una selección de Países Bajos que viene de vencer a Francia 2-1 en octavos de final. Hora: 4:30 p.m.Estadio: Pascual GuerreroTransmisión: DSports, Caracol y RCN. Estados Unidos vs. Alemania El duelo entre estas dos selecciones está generando mucha emoción. Las dos selecciones tricampeonas del mundo se verán las caras, esta vez en cuartos de finales, donde el camino terminaría para alguna de las dos. Hora: 8:00 p.m.Estadio: Pascual GuerreroTransmisión: DSports, Caracol y RCN. Brasil vs. Corea del Norte Un encuentro muy parejo, estas dos selecciones vienen invictas, por lo tanto, se reconoce que será un encuentro muy emocionante. Corea es hasta ahora el equipo con más goles en el certamen, con un total de 22 goles, mientras que Brasil contaría con 17 goles. Hora: 2:30 p.m.Estadio: Atanasio GirardotTransmisión: Caracol, DSports y Win Sports Japón vs. España Estas dos selecciones vienen muy bien en el torneo y les tocaría enfrentarse cara a cara este domingo. Ambas selecciones han sido campeonas del mundo una ocasión, y España, vigente campeona del mundo, tendría un reto contra las japonesas este domingo. Hora: 6:00 p.m.Estadio: Atanasio GirardotTransmisión: DSports y Win Sports.

Read More »

2024: el mejor año en la historia del Centro de Convenciones Cartagena de Indias bajo la operación de Grupo Heroica

2024 se convirtió en el mejor año en la historia del Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI) bajo la operación de Grupo Heroica, superando incluso los registros previos a la pandemia. Con 268 eventos realizados y más de 245.000 asistentes, el recinto reafirmó su papel como epicentro de grandes encuentros nacionales e internacionales y consolidó a Cartagena como uno de los destinos MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) más competitivos de la región. En términos económicos, el impacto fue histórico. El CCCI generó más de 14.000 millones de pesos en tributos nacionales y distritales, un impacto estimado en $578.889 millones de pesos (unos 140 millones de dólares), equivalente al 0,94 % del PIB de Bolívar, y permitió la vinculación de cerca de 12.000 personas, entre ellas 145 empleos directos, 10.079 indirectos y 1.652 temporales. De acuerdo con el estudio de impacto realizado por la firma BDO Interaméricas, el 47 % de los asistentes fueron locales, otro 47 % nacionales y un 6 % internacionales, consolidando a Cartagena como un destino de talla mundial. El éxito también se sustentó en la articulación institucional con la Alcaldía de Cartagena y la Gobernación de Bolívar, que presentaron la ciudad no solo como un recinto, sino como un destino integral con conectividad, seguridad, hotelería y experiencias únicas en un entorno Patrimonio Histórico de la Humanidad. El año 2024 también consolidó Legacy Link by Heroica, un programa que conecta a la comunidad académica local con eventos de talla mundial. Gracias a alianzas con universidades como la UPB, estudiantes de pregrado participaron en congresos internacionales, escucharon a líderes globales, ampliaron sus redes profesionales y vivieron experiencias prácticas que difícilmente habrían tenido en otros contextos. De esta manera, los eventos no solo dejaron turismo o inversión, sino también un legado social y educativo en la ciudad. El impacto del CCCI trasciende lo económico y lo académico, pues también impulsó bodas, espectáculos culturales y experiencias gastronómicas como las del restaurante Marea, que en 2024 amplió su capacidad para 100 comensales adicionales. El recinto trabajó con 155 proveedores, de los cuales el 70 % son mipymes y el 61 % pertenecen a Cartagena y Bolívar, fortaleciendo así la economía local. Con innovaciones tecnológicas, asesoría estratégica y el conocimiento acumulado de 268 eventos en un solo año, Heroica demuestra que cada encuentro activa la ciudad, mueve la economía y transforma historias de vida, consolidando a Cartagena como un destino global y competitivo.

Read More »