«787», la nueva canción del artista urbano ‘Lunay’

El artista de género urbano estrenó este tema como un regalo de navidad para todos sus fieles seguidores. Con esta canción el artista continúa posicionado como uno de los favoritos, demostrando su talento como compositor y creando temas que se convertirán en hits.

Las letras de » 787″ son acerca de un amor que comenzó como un juego, pero que posteriormente se convirtió en una obsesión, así que llama al 787 para confesar todos los sentimientos que esa persona genera en él.

 

En el videoclip de la canción se puede ver al artista mostrando fotografías de lo que fue el proceso de grabación, mientras graba varios lugares del hotel intentando tener un recuerdo con ese amor que no ha podido olvidar.

«Lunay» es uno de los artistas urbanos mejor posicionados en este género. Ha estado nominado en los Premios Billboard como “Mejor disco latino”, en los Premios Juventud como “Colaboración OMG” con TOP GONE, junto a Lili Mosey, también a “Remix del año”.

Además, ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Chencho Corleone, Anitta, Bryant Meyers, Zion, Chanel y Juliito, Daddy Yankee, Bad Bunny, Rauw Alejandro, Myke Towers , Ozuna, entre otros.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Hinchas de Junior enfurecidos vandalizan el vehículo de Carlos Bacca por derrota frente Águila Doradas

Junior de Barranquilla enfrentó a Águilas Doradas por la fecha número 11. En un partido sufrido de principio a fin, el cuadro tiburón sufrió una derrota 4-3. Hinchas molestos por el resultado del partido originaron desmanes en las afueras del estadio. Uno de los perjudicados fue el jugador Carlos Bacca, quien fue víctima de ataques por parte de barristas, que ocasionaron daños a su vehículo. Ante esta situación, el jugador tuvo que recurrir a la policía, quienes dispersaron a los desadaptados. Bacca tuvo que salir del Estadio Metropolitano con una caravana policial para evitar mayores daños.

Read More »

Ángeles Somos: el Observatorio que preserva la tradición y apoya a la Infancia en Cartagena

El Observatorio de Infancia y Adolescencia de Cartagena, conocido como “Ángeles Somos”, se ha convertido en un guardián de la tradición y en un pilar para el bienestar de los niños y adolescentes en la ciudad. Esta organización, que se dedica a proteger y promover los derechos de los más jóvenes, ha asumido también la responsabilidad de mantener viva una de las celebraciones más emblemáticas de Cartagena: “Ángeles Somos”. Esta festividad, se ha transformado en una costumbre que une a la comunidad cartagenera, donde los niños recorren las calles cantando y recolectando alimentos para preparar un sancocho comunitario, reflejando los valores de solidaridad y unión que caracterizan a la ciudad. En años recientes, esta tradición estuvo en riesgo de desaparecer, pero gracias al esfuerzo continuo del Observatorio de Infancia y Adolescencia, ha sido revitalizada y hoy es reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Nación. Este logro es resultado de una dedicación inquebrantable por parte de quienes dirigen el observatorio, enfocados no solo en mantener viva la cultura, sino también en apoyar el desarrollo integral de la juventud cartagenera. La directora del observatorio, Rosa Díaz de Paniagua, ha sido una figura clave en este proceso, guiando las iniciativas que buscan tanto preservar la tradición como fortalecer el tejido social de la ciudad a través de actividades culturales y educativas. Con las festividades de noviembre, cuando Cartagena conmemora su independencia, “Ángeles Somos” cobra especial relevancia. Esta celebración no solo representa una conexión con las raíces culturales de la ciudad, sino que también sirve como un recordatorio del compromiso de la comunidad con sus jóvenes y su futuro. Gracias a la labor del Observatorio de Infancia y Adolescencia, “Ángeles Somos” sigue siendo un evento vital que celebra la identidad de Cartagena mientras se enfoca en el bienestar de su infancia. Créditos: ilustración de Miguel Yein, tomada de una crónica de Alberto Salcedo Ramos

Read More »

Empresas cartageneras se unieron para sembrar más de 100 árboles en la ciudad

En el marco de la campaña ambiental de sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Cartagena a inmediaciones del complejo de raquetas de Cartagena se llevó a cabo la “Sembratón por la vida”, iniciativa que buscó sembrar alrededor de 100 árboles como impacto al medio ambiente y la limpieza. La iniciativa fue acogida por la Alcaldía de Cartagena desde Establecimiento Público Ambiental (EPA), universidades, gremios y Juntas de Acción Comunal. Promover este tipo de actividades busca reiterar el compromiso que tiene la Cámara con la conservación del medio ambiente y el fomento de territorios más prósperos, inclusivos y sostenibles.  Con esto se espera promover la siembra activa por diferentes actores de la ciudad para tener una Cartagena eco amigable con el medio ambiente.

Read More »

El Canal del Dique será protagonista en la COP16 con un megaproyecto que apuesta por la restauración ambiental

Este 30 de octubre, el Hotel Dann de Cali será el escenario del esperado foro “Compromiso de los megaproyectos con la meta nacional de restauración ambiental”. Este encuentro, parte de la COP16, es una oportunidad única para el público interesado en la sostenibilidad y el impacto positivo de grandes proyectos empresariales en el medio ambiente. Entre los casos más esperados se destaca la “Restauración de los Ecosistemas Degradados del Canal del Dique”, un megaproyecto que promete cambiar el futuro de Colombia. Con una inversión de 3.2 billones de pesos y el objetivo de restaurar más de 115 kilómetros, esta iniciativa aborda problemas críticos como las inundaciones y la conservación de la Bahía de Cartagena. Alejandro Zuluaga, ecólogo y miembro de M&M Estudio Jurídico, asegura que esta alianza público-privada es fundamental para cumplir con las metas ambientales del país. La propuesta, además, incluye estrategias productivas que mejorarán la calidad de vida de las comunidades de la región. El foro contará con la participación de importantes líderes del sector ambiental y empresarial, incluyendo a la ministra de Transporte y expertos de la Pontificia Universidad Javeriana.

Read More »

Conoce el proyecto de ley que pretende eliminar la contaminación por colillas de cigarrillo

Alexandra Vásquez, representante a la cámara del departamento de Cundinamarca, radicó en el congreso de la república un nuevo proyecto de ley que tiene el objetivo de promover estrategias con respecto a las colillas de cigarrillos que son desechos tóxicos que afectan al ecosistema. Alexandra manifestó en el diálogo que millones de colillas de cigarrillo contaminan diariamente las ciudades, ríos y mares en el mundo. Cada colilla puede contaminar entre 40 y 1.000 litros de agua, es por ello que ante el congreso fue radicado el proyecto de ley que busca la gestión integral de los residuos de las colillas de cigarrillo. Este proyecto, que se presenta por tercera vez, cuenta con el apoyo de la organización de la sociedad civil No Más Colillas Colombia. Su fundadora, Cindy Perilla, indicó que este trabajo se ha venido construyendo desde la ciudadanía hace más de siete años. Según un estudio del Imperial College London, una sola persona que fuma 20 cigarrillos al día durante 50 años contaminará a lo largo de su vida 1,4 millones de litros de agua”, concluyó Alexandra Vásquez. Los ministerios de Ambiente y de Vivienda serán parte importante para lograr que esta propuesta se llevé acabo. Los productores e importadores también jugarán un papel fundamental, resaltó Vásquez, quien detalló que “el productor e importador deberá contribuir con la instalación de colilleros en zonas de alto consumo definidas, según los lineamientos del ministerio de ambiente.

Read More »

Posible tormenta en el Caribe podría ocasionar lluvias en Cartagena durante dos días

Por estos días, lleve su paraguas en el bolso. Esto, tras la advertencia emitida por el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, sobre un sistema de baja presión con un 90% de probabilidad de convertirse en tormenta tropical, lo que podría afectar indirectamente el Caribe colombiano incluyendo a Cartagena. Este evento está produciendo lluvias y tormentas eléctricas, con vientos de hasta 45 millas por hora en su lado occidental. Se espera que se desplace hacia el noroeste y luego hacia el norte, acercándose a las costas de Texas y Luisiana, lo que podría intensificarlo en los próximos días. Aunque su trayectoria se encuentra hacia el norte, las condiciones climáticas en el Caribe colombiano podrían verse afectadas indirectamente, con un aumento en la nubosidad, lluvias y vientos en las costas de la región. Se recomienda a la población, bañistas y las embarcaciones estar atentos a los avances meteorológicos y seguir las indicaciones de las autoridades.

Read More »