Creación de Contenidos Digitales – 3ra Capacitación para miembros de Letra Viva

Desde JulianCastiblanco.com e Ingenieros de Marketing, estaremos este 4 de noviembre a las 5:30 p.m. compartiendo con los miembros de Letra Viva la Capacitación sobre creación de Contenidos Digitales junto a Carlos David Galeano Director de Mercadeo para CLC Colombia 

__________________________________

Julián Castiblanco

CEO Ingenieros de Marketing

Email: coach@ingenierosdemarketing.com.co

Habla con Pili, Vicente y Pablo aquí: https://wa.me/573217333276

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

Mas información sobre IMK Academy aquí: https://aprendizajeconresultados.com/

Fotografía portada tomada de galería de:www.canva.com

También te puede interesar el siguiente artículo:

Apuntes y Comentarios del I Encuentro Internacional Nuevos escenarios en la educación, lo que la pandemia nos reveló. Entrega IV

 

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

La Juanfe lanza campaña #SoyJuanfe para recaudar fondos dirigidos a la educación y acompañamiento integral de madres adolescentes en Colombia

En el año 2023, más de 81.000 niñas entre 14 y 19 años quedaron embarazadas en Colombia, enfrentando desafíos enormes como la falta de oportunidades educativas, dificultades económicas, desempleo y, en muchos casos, violencia doméstica. Con el fin de gestionar apoyo a dos de estas jóvenes y sus bebés, la Fundación Juanfe lanza la campaña #SoyJuanfe, con el objetivo de recaudar $60 millones de pesos que aseguren durante dos años su educación técnico-laboral, acompañamiento psicológico, vinculación al mercado laboral y el cuidado de sus hijos. La campaña tiene como protagonistas a Dana y Melissa, dos adolescentes que, a pesar de las adversidades, se levantan cada día con la esperanza de ofrecer un futuro mejor a sus hijos. «El embarazo adolescente es uno de los grandes perpetuadores de pobreza en nuestro país. Por eso, este mes lanzamos esta campaña que busca además de recaudar 60 millones para Dana y Melissa, concientizar a las personas sobre el embarazo adolescente», afirma Cata Escobar, Presidente de la Juanfe. ¿Cómo puedes ayudar? Para contribuir, puedes hacer tus donaciones a través de los medios disponibles en la página web www.fundacionjuanfe.org y compartir con tu circulo de amigos y familiares esta información para llegar a más personas. Cada donación es fundamental para afianzar oportunidades de transformación y forjar nuevas realidades donde la dignidad y el empleo sostenible sean las bases de sus vidas. Con este apoyo, la Juanfe no solo busca mejorar la calidad de vida de Dana y Melissa, sino también marcar la diferencia en la vida de miles de adolescentes en Colombia que, como ellas, se ven enfrentadas a una realidad difícil. Las madres adolescentes y sus familias tienen derecho a un mejor futuro y juntos podemos romper los ciclos de pobreza que perpetúan el embarazo a temprana edad y todos los efectos adversos que eso representa para la vida de una joven en situación de vulnerabilidad. ¡Únete a la campaña #SoyJuanfe y transformemos vidas juntos! Para más información sobre la campaña o para hacer una donación, visita www.fundacionjuanfe.org.

Read More »

Después de 50 años, Hospital Universitario del Caribe estrena nueva fachada por todo lo alto

Con un 20% de progreso, las obras de adecuación y remodelación de la fachada del Hospital Universitario del Caribe avanzan a buen ritmo. Actualmente, los trabajos se concentran en el acondicionamiento de superficies y la reparación de grietas estructurales, labores que permitirán garantizar la estabilidad y seguridad del edificio. La intervención cobra especial relevancia, pues la fachada no recibía mantenimiento significativo desde su construcción hace más de 50 años. Según el gerente del hospital, Rodrigo Arzuza Jiménez, esta obra es una prioridad porque asegura un entorno seguro y saludable tanto para pacientes como para trabajadores. Entre los beneficios de la remodelación se destacan la reducción del riesgo de accidentes y la mejora en la estabilidad del inmueble. Se espera que la obra, que busca no solo cumplir con estándares de seguridad sino prolongar la vida útil del edificio, finalice el 31 de diciembre de 2025.

Read More »

«AI ELN hay que enfrentarlo con contundencia. No es una guerrilla con propósitos políticos»: Turbay sobre enfrentamientos en Catatumbo

Con una declaratoria de conmoción interior por parte del presidente de la República, Gustavo Petro, adoptan poderes especiales para enfrentar amenazas inminentes en el Catatumbo debido a la guerra entre el ELN y las disidencias de las FARC. Esta crisis humanitaria ya ha cobrado la vida de al menos 80 personas y más de 11.000 desplazados. “La revolución solo se puede hacer con el pueblo y sin violencia. Es la paz, la bandera revolucionaria, porque es la bandera de la vida. Se declara el estado de conmoción interior y el estado de emergencia económica. Espero del Poder Judicial su apoyo”, anunció el mandatario en su cuenta de X. Frente a ello, el alcalde de Cartagena Dumek Turbay se pronunció y fue enfático en que al ELN se debe enfrentar con contundencia. “No es un guerrilla con propósitos políticos, pues dejó de serlo hace décadas, es una banda criminal y asesina que vive de las rentas del narcotráfico y que, vaya paradoja, emula el accionar de sus otrora enemigos, los paramilitares”, aseguró. En sus palabras… “Desde Cartagena, nuestra solidaridad con las comunidades del Catatumbo, el Cauca, Arauca y El Guaviare. El país con ustedes”, finalizó.

Read More »

Carlos Vives pone a bailar a Will Smith con “La Gota Fría” en la Gala Starlite

La gala Starlite, celebrada anualmente por Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, destacó por su enfoque en la solidaridad con el actor Will Smith como invitado de honor. La gran sorpresa de la noche llegó de la mano del cantante colombiano Carlos Vives, quien fue galardonado con uno de los prestigiosos premios por su labor con la Fundación Tras la Perla. Durante el evento, Vives sorprendió a los asistentes al interpretar una versión flamenca de su icónica canción “La Gota Fría”. El entusiasmo de Will Smith y Antonio Banderas fue evidente, con ambos actores uniéndose al ritmo samario y demostrando sus habilidades de baile.

Read More »

¿Cómo prevenir el secuestro y la extorsión en el sector turismo?

Gaula Cartagena realizó conferencia de prevención del secuestro y la extorsión dirigido a la Asociación de agencias de viajes y operadores turísticos de Colombia en la ciudad de Cartagena en el marco de la campaña «No dejes que te engañen, juntos prevenimos el delito«. SE LES DIO A CONOCER LAS MODALIDADES MÁS FRECUENTES LLAMADA CARCELARIAS: SUPLANTACION DE IDENTIDAD (TIO TIA): RECOMENDACIONES DE AUTOPROTECCIÓN:

Read More »

Real Cartagena pierde siete jugadores en momento decisivo

El Real Cartagena empieza a atravesar un momento muy complicado, tras la lesión de varios jugadores claves en su alineación oficial. A continuación el informe médico oficial del Real Cartagena. Christian Marrugo Se acaba de confirmar que su capitán y jugador más influyente, Christian Marrugo, estaría fuera de las canchas por una lesión sufrida en el pasado encuentro contra el Unión Magdalena, donde se demostró una lesión de grado 2 en el músculo bíceps femoral izquierdo. Por lo tanto, el médico oficial señala que su incapacidad será de 3 a 4 semanas, dependiendo de la evolución que vaya teniendo. Teófilo Gutiérrez. En los últimos estudios de control realizados al jugador se mostró una remodelación ósea, en la que se espera aproximadamente unas 3 semanas depende la evolución que vaya teniendo. Juan Camilo Ángulo Contusión ósea del hueso cuboides del pie derecho. Se espera que su tiempo de recuperación sea de 2 semanas aproximadamente. Mateo Castillo Muestra una herida en el cuero cabelludo que ameritó sutura, se está neurológicamente íntegro y a la espera de que retiren los puntos. Se le ha dado de alta. Ignacio Artola Ha recibido el alta médica e inicia la fase de readaptación para la competencia. Cristian Arroyave Se le realizaron los estudios de análisis de imágenes que arrojaron a una lesión de grado 2 del músculo recto femoral derecho que aún está siendo evaluada, con una incapacidad aproximadamente de 2 a 3 semanas. Donde se realizaría su plan de tratamiento y rehabilitación. Jorge Mendoza Se le realizaron los estudios donde se descarta una lesión por ruptura muscular, se espera una incapacidad de 10 días donde luego inicia su proceso de tratamiento y rehabilitación. Estas ausencias se harán sentir en el equipo, ya que afectaría en su organización de juego, y en la experiencia y calma en momentos clave, pero aquí es donde entraría Mario Sebastián Viera, realizando su mejor táctica para que el equipo tenga su mejor versión y esquema de juego claro, deberá buscar las mejores alternativas para los siguientes partidos en los que se acerca la Copa Betplay y Torneo Betplay en el que el equipo se encuentra en una fase crucial. El Real y su afición se mantienen a las expectativas, esperando las recuperaciones y confiando en el equipo para estas próximas fechas.

Read More »