#Nacional #ElBolivarense| 📌 Siete menores de edad entre 14 y 17 años, y tres jóvenes, el mayor de 19 años, han sido reportadas como desaparecidas en los Cerros Orientales de Bogotá, específicamente en Monserrate, desde la noche del 17 de diciembre. Según informes, perdieron el rastro de ellos alrededor de las 10:00 a. m. cuando optaron por una ruta desconocida durante su descenso.

👉🏻 Familiares de los desaparecidos revelaron que estos intentaron comunicarse al número de emergencia 123, proporcionando su ubicación; sin embargo, cuando los bomberos llegaron al lugar indicado, ya no estaban allí, y desde entonces no se ha podido establecer contacto con ellos, debido a que sus teléfonos están apagados.

📍El Cuerpo de Bomberos de Bogotá está liderando las operaciones de búsqueda, pero las inclemencias del clima han dificultado los esfuerzos de localización. A pesar de los intensos trabajos, hasta este lunes, 18 de diciembre, las diez personas siguen sin ser halladas en los cerros.

🗣️Jorge Córdoba, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, ha manifestado que una vez mejoren las condiciones climáticas se enviará un helicóptero para apoyar el rastreo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373