YouFlow estrena su más reciente sencillo junto a Young F titulado “La Rockola”, una champeta urbana bajo el sello de OMR (Organización Musical Rey de Rocha).

Esta es una canción que nace con el objetivo de causar grandes sensación con el ritmo musical, sin perder la esencia de la champeta y lo urbano, que es fundamental en esta iniciativa musical. Para ello se ha tenido en cuenta la creación de estilos nuevos, para que pudieran hacer algo diferente a los demás temas que han estado sonando en las diferentes emisoras y ciudades del país.

“La Rockola” es de la autoría de Yeiner Meléndez Silgado, más conocido como “Melex’’, producida por ‘’Mauro el que produce’’ y el video musical que está próximo a lanzarse a finales del mes de diciembre está  bajo la dirección de Cristian Flórez.

Conociendo a YouFlow

Luis Alberto Castro Martínez, más conocido en el mundo artístico como “YouFlow” es un artista de champeta urbana oriundo de la ciudad de Cartagena, nació el 16 de junio de 1987. Desde muy niño ha sido un aficionado al deporte, las artes escénicas, la música y el modelaje.

Su pasión por los deportes lo hizo hacer parte de un equipo de futbol llamado “El Palmeras” en el barrio Simón Bolívar. Durante el año 2012, tuvo la oportunidad de incursionar en los diferentes grupos u organizaciones del género urbano, estuvo con el Géminis del Chamba, luego pasó por la escuela de los Tigres Bravos, de Mr. Black. Durante su proceso en esa escuela tuvo la oportunidad de participar en la producción de una canción para el Rey de Rocha, compuesta por los artistas Mickey Love y Jeivy Dance, titulada “Te veo en mis noches”.

En el año 2017, se le presenta la oportunidad de grabar su primer sencillo comercial como artista bajo el nombre de “YouFlow”, interpretando la canción “Mundo de mentiras” la cual es compuesta por su esposa Ana Matilde Torres Anillo, los dos en compañía de su amigo Yan Carlos realizaron los arreglos, para luego ser producida por Dj Tawer, todo esto con el respaldo de  Jorge Barreto y de la escuela de Farra Rap Record y SKF Skorpion la supremacía de Kevin Flórez.