Yara Camii, es hoy una de las llamadas “escritores jóvenes” que se desarrollan en el país. En una mezcla de valentía y emoción, se encuentra en el lanzamiento de su primer libro “10 historias para antes de irte a la cama”, lleno de erotismo, sensualidad y hasta un poco de poesía.

Yara Camii, es una joven soñadora por excelencia, es comunicadora social, productora audiovisual, bilingüe, profesora, especialista en marketing y modelos de negocios online y actualmente se prepara para ser licenciada bilingüe. Asegura que nada de esto tiene mucha relación con la escritura, pero es lo único que le fluye casi tan fácil como respirar.

Es extrovertida, pero disfruta de su soledad, extremadamente familiar pero sabe cómo aprovechar su tiempo a solas, es una enamorada de la vida pero le intima mucho demostrarlo y que se lo demuestren, por eso escribe acerca de él, se le hace mucho más fácil escribirlo que manifestarlo.

En sus relatos encontrarán mucho del amor, erotismo y pasión, sentimientos que para ella pueden mover el mundo porque son insoportablemente inexplicables.  “10 Historias Para Antes de irte a la cama” son diez microrrelatos como abrebocas de su escritura y que permitirán conocer más de su estilo, sus letras y lo que sigue para su proyecto.

El libro está creado para evocar sentimientos de aventura y recordarte un poco de esas historias de las que no se habla y que todos hemos vivido. Para conocer más sobre ella o comprar el libro puedes visitar www.yaracamii.com