Yalil Arana Payares, ‘Yalo’ recibió este miércoles 24 de julio el aval del Partido Conservador para inscribirse oficialmente como candidato a la Alcaldía de Magangué. La entrega se la hizo la bancada conservadora del departamento de Bolívar en cabeza de la senadora Nadia Blel Scaf, el Representante a la Cámara Yamil Arana y el diputado Andrés Guillermo Montes.

Yalo, como lo llaman cariñosamente, manifestó que continuará trabajando con mucha más disciplina para construir una nueva Magangué de la mano de toda la ciudadanía de la segunda ciudad del departamento de Bolívar.

Toda mi gratitud con Dios, por darme la oportunidad de emprender este proyecto. Agradecimiento especial a Omar Yepes por creer en mí y demostrarlo avalando esta candidatura. Por supuesto agradecer también a todos los amigos que me han brindado su apoyo incondicional”, sostuvo Arana Payares.

Además del aval Conservador, Yalil Arana recibe los coavales de los partidos AICO y ASI, que desde que inició su precampaña mostraron interés por respaldar el proyecto del joven abogado magangueleño.

“Quiero invitar a todos los que habitamos Magangué, a los que nacimos aquí y a los que llegaron para quedarse con nosotros, a que construyamos juntos la ciudad que soñamos. Si cada uno, desde su propia familia, su trabajo, su comunidad, hace su mejor esfuerzo, podemos lograr un desarrollo integral”, dijo Arana Payares.

El próximo sábado 27 a las 3:00 de la tarde, Yalo se inscribirá en la Registraduría Municipal de Magangué.