Con el propósito de fomentar valores e incidir de forma positiva en la vida de los jóvenes cartageneros, nace YAFFI, una escuela de baloncesto fundada y liderada por Marco Antonio Yasno Caicedo.

YAFFI nace el 7 de abril del 2021 como respuesta a la ausencia de espacios en los que se practique el baloncesto y se presenta como alternativa para que los jóvenes puedan invertir su tiempo libre en el ejercicio y escapar un poco de la rutina de estar en casa todo el tiempo a casusa de la pandemia.

El objetivo de Antonio es llevar un mensaje de que todo es posible y que los limites se lo ponen las personas mismas, ya que, con 1.46 centímetros de estatura, ha logrado crecer a nivel deportivo y con más de 8 años de práctica, quiere compartir su conocimiento y experiencia con los jóvenes a fin de evitar que se pierdan en el mundo de la tecnología.

La escuela, que se abre hasta el momento con 8 estudiantes, es totalmente gratuita y entrena martes y jueves de 4 p.m a 7:30 p.m en el colegio el Carmelo de Crespo. Para quienes quieran ser participes de este proyecto, pueden comunicase al teléfono 318 3690796 o al WhatsApp 350 5852694.