La plataforma de streaming Starzplay estrenó el avance oficial de su nueva serie de drama criminal, «Power Book III: Raising Kanan», el tercer libro dentro de la creciente franquicia Power Universe.

La nueva serie original de Starz se estrenará a nivel mundial el 18 de julio.

“Power Book III: Raising Kanan” está ambientada en South Jamaica, Queens en 1991, Raising Kanan es la precuela de la franquicia original Power. Es un drama familiar en expansión que gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark; El mentor, socio y adversario de Ghost y Tommy, que finalmente muere en una lluvia de disparos en el octavo episodio de la penúltima temporada de Power.

El tema general de esta primera temporada es: “Cosechas lo que siembras”. En otras palabras, las acciones tienen consecuencias; las traiciones siempre quedan al descubierto; los secretos se revelan inevitablemente. Todos los personajes de Raising Kanan esconden algo, ya sea del mundo, unos de otros o de ellos mismos. Y a medida que se desarrolle nuestra historia, cada uno de ellos tendrá que lidiar con las consecuencias destructivas e involuntarias de la información que han ocultado y retenido.

El tercer libro del Universo Power es protagonizado por Patina Miller (“Madam Secretary;”The Hunger Games Franchise”) como Raquel “Raq” Thomas y Mekai Curtis como Kanan Stark. El elenco también incluye a Omar Epps (“House”,”Love and Basketball), London Brown (“Ballers”), Malcolm Mays (“Them,” “Snowfall”), Hailey Kilgore (“Amazing Stories”),Joey Bada$$(“Two Distant Strangers”),Toby Sandeman (“The Royals”), Shanley Caswell(“The Conjuring”), Lovie Simone (“The Craft: Legacy”) y Quincy Brown (“Dope”).

Sascha Penn se desempeña como creadora y showrunner y es productora ejecutiva junto con Curtis «50 Cent» Jackson y Courtney A. Kemp. La serie «Power» Universe es producida por la creadora y showrunner de «Power» Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode a través de su contrato general con Lionsgate Television, Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film and Television y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak y Danielle De Jesus de End of Episode, Shana Steinand Bart Wenrich también son productores ejecutivos.