José Vicente Figueroa es un joven Cartagenero que además de ser amante a la poesía también es un emprendedor en el mundo del turismo. Es estudiante de Filosofía en la Universidad de Cartagena y Turismo en el Sena, actualmente es el creador de una agencia de turismo llamada “GM Colombia Excursions” y hoy nos presenta este nuevo proyecto llamado “Voces y yo”.

“Voces y yo” es un podcast que nace con el fin de hablar sobre poesía, espiritualidad e incluso religión, pero siempre con un toque más general, lo que permite que cualquier persona pueda escucharlo sin importar sus ideologías u orientación religiosa.

El primer episodio fue estrenado el pasado viernes 6 de noviembre con un tema muy reflexivo como lo es “vivir de forma poética”, lo que significa vivir en la poesía y en la metáfora; además se espera que el próximo episodio que será estrenado el próximo viernes, hable sobre “la utopía romántica”.

Son temas muy variados con los cuales José Vicente busca atrapar la atención de la audiencia con diversas charlas de interés a través de las plataformas digitales Spotify y Youtube, donde se espera se estrenen más episodios.

A través del siguiente enlace puedes escuchar el primer episodio de “Voces y yo”

“Este podcast es para hablar sobre espiritualidad, religiones, poesía metafísica y reflexiones, porque creo que es un tema que en los podcast no se hablan o si se hablan tratan más sobre chakras o yoga y yo quería hacer un tema más general que cualquier persona de cualquier religión lo pueda escuchar sin ningún problema, sin ninguna discrepancia” afirmó José Vicente, creador.