Desde el mes de noviembre, la aerolínea de bajo costo colombiana VIVA, aumenta a seis el numero de destinos nacionales desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, luego de sumar dos nuevos destinos; San Andrés y Bucaramanga.

Estos dos nuevos destinos, se suman a la lista de destinos estratégicos que la aerolínea ofrece desde la ciudad; Bogotá, Medellín, Cali y Pereira.

Para esta aerolínea Cartagena es su segundo mejor destino, solo superado por San Andrés. Viva reportó en mayo un 120% de su capacidad operativa, en comparación con el año 2019.

El nuevo servicio directo a San Andrés se inaugurará desde el 1 de noviembre y tendrá cinco frecuencias semanales los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. El vuelo a Bucaramanga se inaugurará el 3 de noviembre y tendrá tres vuelos semanales los miércoles, sábados y domingos.

Actualmente, VIVA es la aerolínea de bajo costo más grande de Colombia, con este anuncio de 5 nuevas rutas nacionales, aumentó las rutas a 30 en 13 destinos, por lo que estrenará nuevas rutas con las que se fortalece su amplia red a nivel nacional.