El dj y productor colombiano Víctor Cárdenas conocido en el mundo como “El Rey De La Guaracha” por ser el cerebro detrás de éxitos mundiales de artistas como: Jennifer López, Maluma y Lele Pons, además que su éxito se repite con “Pepas” de Farruko.

Sin detenerse, el dj presentó su nuevo sencillo musical titulado “Que Tú Me Beses”, una composición del también productor y compositor Juan Jhail, quien además debuta como intérprete, dejándose llevar por el sonido característico de Víctor Cárdenas, entregándole al público un tema perfecto para cantar y bailar.

El video del sencillo narra el diario vivir del joven artista, mostrando sus momentos cotidianos sobre una tarima, bajo la producción de Cuarto Digital y dirigido por Johan Ramírez.

Por otro lado el dj colombiano celebra que su producción “Pepas” en la voz de Farruko, se convirtió en el éxito del verano en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, posicionando nuevamente su nombre en los primeros lugares de los principales listados musicales del mundo.