El lanzamiento será en septiembre, pero aún la empresa norteamericana no ha anunciado el dispositivo.

En el mundo de las tecnologías es normal cuando salen especulaciones sobre las características de los equipos que están pronto a salir, Apple no fue excepción, la agencia Bloomberg reveló que la nueva adquisición de la empresa norteamericana seguirá la línea del IPhone 12, solo que la próxima versión traerá mejoras en su cámara, procesador y pantalla.

Una pantalla LTPO, que significa óxido policristalino de baja temperatura, esta ayuda a que la pantalla no se recaliente para ahorrar batería, de la misma manera, este tipo de pantallas ya han sido utilizadas por la empresa en sus relojes Apple Watch. También se conoció que posiblemente, el dispositivo tenga un sensor de huella dactilar en la pantalla.

De la cámara se estima que incluyan un zoom óptico lo que mejorará la grabación de video desde el celular, de igual manera, podría incluir un lente ultra gran angular con una abertura más grande, lo que mejorará indudablemente la calidad de las fotografías.

Cabe resaltar, que todas estas predicciones son hechas por analistas de marcas, que prevén que la marca Apple, mejoraría su producto a tal calidad de ser las mejores en mercado, pero sin olvidar sus elevados precios de adquisición.