Borrachera

El cantante de música popular, Juan Vélez, despide este 2020 con una canción para parrandear, como él lo describe. “Una Borrachera”, le da la despedida a todo lo malo que pudo haber pasado y recuerda a esos seres queridos que no están cerca, pero que igual amamos.

“Una Borrachera” es una composición del artista paisa, cuya producción tomó lugar en Estados Unidos bajo la dirección de Pareja Estudios. En este sencillo Juan Vélez se arriesga a fusionar sonidos del género tropical y popular para así lograr una canción propia de las fiestas de fin de año.

El cantante habla en su canción de esos amores que hacen daño, pero que a fin de cuentas, para estas temporadas, se olvidan y toman importancia los seres queridos y la fiesta.

Este es el sexto sencillo en la carrera musical de Juan Vélez y es el primero que presenta de su próximo álbum que lleva por título “Raíces” y que presentará oficialmente en 2021.” El video de “Una Borrachera” se rodó en Estados Unidos, bajo la dirección de Visual Genius y King Films

La canción está disponible en las diferentes plataformas digitales y YouTube.