Ultrabeatman, pioneros del tropical tribal, regresa con su novedosa propuesta musical “If You”, una mezcla de sonidos electrónicos que forman parte del álbum “Los Reyes De La Rumba”, bajo el sello Codiscos. Un tema que promete ser un gran éxito del género en la Industria nacional e internacional.

En este estreno se integran diferentes sonidos de la electrónica como el House, Tech House yTribal House; un track distinto cargado de un sabor latino que atrapa a todos los oyentes. “Hicimos este tema pensando en un público nacional y extranjero, así que lo ejecutamos y adaptamos para todo tipo de gusto”, asegura el artista y productor, Ultrabeatman.

“If You” es una idea original y producción de Ultrabeatman. Contó con una vocalista femenina la cual fue extraída de una de las mejores plataformas de acápellas del mundo, con una atractiva voz y una letra en inglés muy interesante hacen de este tema musical una canción para bailar y gozar.

El videoclip se grabó en Bello, en la antigua estación del ferrocarril de Antioquia, bajo la dirección de Julio Cesar y producción de Imaniger Films, productora reconocida por su experiencia en fotografía y ejecución cineasta en plataformas de televisión como Netflix. La trama de la pieza audiovisual es la continuación de “Guaracha Monumental”, su anterior lanzamiento, donde una chica mesera se frustra porque su sueño es cantar y bailar, la historia continúa donde Ultrabeatman se entera de esta frustración y decide emprender su búsqueda, encontrándola finalmente, contagiándola con su buena energía y seguridad para que ella acepte su talento y pueda cumplir su sueño.