Ultrabeatman, artista y productor pionero del tropical Tribal presenta su nuevo lanzamiento internacional, “Guaracha Monumental”, bajo el sello de Codiscos, un tema que promete ser un gran éxito del género en Colombia y el mundo.

Este tema musical mezcla los sonidos electrónicos con los colores de la Salsa; integrando diferentes instrumentos típicos del género, como lo son el piano, bongó, conga, timbales, bajo, sintetizadores, trombones y trompetas, un sonido que promete cautivar a todos.

El tema es una composición de Wal Hoyos, Alejandro Vásquez, Abel Alejo y David Daza quienes se unieron para crear una gran pieza musical con sabrosura que invita a bailar y gozar al son de la “Guaracha Monumental”. En la interpretación está Aleja López, un talento musical de La Industria INC.

El vídeo musical muestra un grupo de personas que se ven tristes pero a medida que transcurre el tiempo sus cuerpos se empiezan a mover al compás de los sonidos, pues los invade la alegría de la fiesta. Una imagen muy juvenil, moderna, cargada de luces y glamour que invita a bailar.