Habitantes de Turbaco, amantes de la actividad física, comienzan a prepararse con toda su energía para este viernes 8 de octubre.

En la Plaza Central del municipio de Turbaco a partir de las 5:00 p.m., se celebrará el día Mundial de la Actividad Física, con una muestra de rumba aeróbica.

Esta actividad tiene como objetivo incentivar a las personas a cuidar de su salud física, y así disminuir el sedentarismo y la inactividad física, buscando así que los bolivarenses tengan una mejor calidad de vida. La actividad está abierta para todo público y se recomienda asistir en camiseta amarilla a lo que será una tarde muy alegre, divertida y llena de mucho movimiento, las dinámicas serán dirigidas por los monitores de Iderbol, que desde ya pondrán a sudar a más de uno ¨La Gota Gorda¨

Este año el Ministerio del Deporte, a través de su programa Hábitos y Estilo de Vida Saludable, viene manejando el slogan “Un Poco, Vale Mucho”, con este slogan los funcionarios de Iderbol, buscarán motivar a los asistentes y dejarles claro que en la actividad física y en una buena alimentación, está el cuidado de la salud de las personas.